Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Le he reenviado los datos a Rhisto, que es mas de fiar.
Glub!!! Yo los datos los llevo para darlos al camping, con nombres y datos particulares, lo tendré en cuenta, al dar los tuyos confundidos con las matriculas de rhisto! ala! :d
 
Buenas, vi este hilo cuando me registre. El año pasado estabamos entre este camping Vilanova Park y La Masia (Blanes - Gerona) finalmente decidimos La Masia por la poca distancia que teniamos desde casa de mi mujer. Este año no se si reperiremos o viendo este hilo nos acercaremos al de Vilanova Park. A ver que dice la mujer. En todo caso iramos por libre ya que tengo el Camping Cheque y sale por el mismo precio que a vosotros pero iriamos dentro las fechas que lo aceptan. A ver que me dice la mujer y ya os a visaria para conocernos.
 
Datos de RA enviados. Un saludo a tod@s.
 
Efectivamente, se me olvido comentarlo, existe una oferta que incluye tambien el billete de tren hasta barcelona y la vuelta por el mismo precio del BUS TURISTIC.
Pego el enlace que me han enviado:
Promociones - Generalitat de Catalunya

Hombre, si miramos todo, que no te tienes que molestar en coger el coche, pagar zona azul etcetc, pues es una buena alternativa, aunque personalmente esperaba que saliese el alquiler completo con guia algo mas economico que si lo haces de forma personal.


Economico en Barcelona???? juas!!! me parto de risa.... olvidate!!!

A ver..... como soy de Barcelona, no he cogido jamás el Bus Turistic, pero imagino que es la mejor opción para hacerte una idea de la ciudad en 1 solo dia... Y si hay un combinado con Cercanias pues mejor.... Recuerdo una vez ir desde Barna hasta el Vilanova en tren, y salia desde Sants-Estació, donde tambien hay parada de metro de dos lineas la 3 y la 5.

Otra opcion es si alguien prefiere ir en coche, llegarse a las afueras de Barcelona donde haya una parada de metro, y alli aparcar... y moverse en metro.


Tened en cuenta que el billete de metro o bus cuesta 1,45€
El billete para un dia entero (metro y bus) sin limite de veces cuesta 6,20€
Tarjeta de 10 viajes (bus y metro) cuesta: 8,25€
 
BUS TURISTIC + TREN:


Servicios incluidos:
Viaje de ida y vuelta en tren desde cualquier estación de Rodalies de Catalunya hasta Barcelona. Ahora también trenes Regionales.
Billete Barcelona Bus Turístico de un día.
Modalidades y precios:
Individual adulto: 23 €
Niños y niñas (hasta 12 años): 14 €
Temporada: todo el año
Dirigido a todos los públicos.



BUS TURISTIC SIN TREN:


Bus Turístico:
Qué alternativa mejor para ver Barcelona que utilizar un El Barcelona Bus Turistic, un autobus de dos pisos que te lleva, pasea y descubre, de la forma más cómoda, los lugares más atractivos e interesantes de la ciudad. Dispone de 42 paradas a las que podrás subir y bajar del Bus tantas veces como quieras. Podrás además utilizar las 3 rutas ( Ruta roja, Ruta azul y Ruta Forum) que existan de manera combinada o individualmente
Al comprar el billete recibirás una guía informativa sobre cada una de las paradas, y un talonario de descuentos que podrás utilizar en los principales lugares a visitar.
Funcionamiento
Diariamente, todo el año (excepto el 25 de Diciembre y el 1 de Enero).
Frecuencia de paso
Máxima cada 25 minutos, mínima cada 5 minutos (verano). Los primeros autobuses pasan por la mayoría de las paradas entre las 9 y las 9:30 de la mañana. Los horarios se detallan en cada una de las 42 paradas.
Puntos de venta
» Oficinas de información de Turisme de Barcelona:
Pl. de Catalunya: Pl. de Catalunya, 17-S
Estación de Sants: Pl. dels Països Catalans, s/n
Pl. Sant Jaume: Ciutat, 2 (Ayuntamiento de Barcelona)
Mirador de Colom: Portal de la Pau, s/n
Aeropuerto: Terminales A y B
Infopista Montseny: Area de servicio Montseny-Sud, Km
117 Autopista E15 (A7)
Cabina Sagrada Família: Pl. Sagrada Família, s/n
» Tel 932 853 832
» A bordo del Autobús
» Centros TMB de Atención al Cliente
Precios
Adultos: 1 día 23 euros
Infantil ( de 4 a 12 años): 1 día 14 euros

(COMPRA ONLINE -10% DTO)



 
A ver, me estoy mirando las rutas a ver si os aclaro un poco.... imposible hacer mas de una!!!! una...... y ya!!!!

RUTA ROJA:

A destacar:

-Desde Sants (donde deja el tren):
-Pça Espanya
-Font Màgica de Montjuic (fuente de colores pero funciona de noche): http://www.barcelona-travel-tips.com/fuente_magica.html
-Poble Espanyol (A los niños les encanta, pero la visita os lleva un par o tres de horas): http://www.poble-espanyol.com/
-Anella Olimpica (aquí está el Palau Sant Jordi i el Estadi Olimpic)
-Colon
-Port Vell (aquí esta el Maremagnum un Centro comercial donde està el Aquarium, y el IMAX un cine panorámico y en 3d)
-Port Olimpic
-Parc de la Ciutadella i Zoologic
-Barri Gòtic (aquí vale la pena una parada para pasear por el y visitar la Catedral)
-Plaça Catalunya (donde se concentran muchas cosas, es el final del Paseig de Gracia, donde parte el Barrio Gotico, donde hay muchos cines, bares, terrazas, el Corte Ingles …..paradas de tren, metro, cercanías…. )
-Pedrera (parada obligatoria, el maestro Gaudi)
-Pça Francesc Macià
-Regreso a Sants
 
RUTA AZUL:

-Pça Catalunya
-Casa Batllo (edificio de Gaudi)
-Casa Ametller (edifico gotico)
-Casa Lleo Morera (Edifico Gótico)
Las tres casas están en el Passeig de Gracia, casi vale la penar bajar i verlo andando porque cada edificio es una escultura… y retomar el bus en una parada posterior por ejemplo en la Pedrera
-Sagrada Familia (sin palabras!!!!)
-Gracia (un barrio de callejuelas y plazas llenas de terrazas, muy carismático. En verano la semana del 15 son las fiestas de Gracia, se adornan las calles y se dan premios a la calle mejor decorada)
-Parc Güell (hay que verlo….)
-Tranvia Blau, un mitico tranvía de color azul, que sube al Tibidabo:
http://www.tramvia.org/tramviablau/principal.htm
-Monasterio de Pedralbes :
http://www.barcelonaturisme.com/ECV2TBCN/Front/BCNShop/Sales/Disponibilitat-Producte/_vf-SMlY1yItM-U_l9RgLJgcgnS36PWQ4JBKc6nC02RqFv-s5xrFswi5KEMEre5RDfJylxgRNqVrzbMCiAf048cPznGRyfD31a1NjHm7sf75lc1fyLgOW9g
-Palau Reial
-Camp Nou (todas las instalaciones del F.C. Barcelona: Palau BlauGrana, Museo del Barça i Camp Nou, MiniEstadi):
http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/club/club_avui/territori_barca/subhome/territori_barca.html
-Regreso a la Pça Catalunya
 
RUTA VERDE:

Desde el Port Olímpic hasta Poblenou pasando por el Fòrum visitas todas las playas de esta zona de la ciudad... unicamente esta ruta pasa por las playas!!!
 
hola pplu. apunta 2 adultos y un niño de 4 años con una autocaravana con luz si no me equivoco serian 15+3.2 por dia a y sin suegra entrariamos el 19/8 sin salida a priori y por lo que entendemos entrariamos en una lista de espera gracias . si me confundo en algo corregirme gracias. un saludo desde la mancha manchega..........
 
Ñoras y ñores , mañana en la 4 , en el programa CALLEJEROS a las 11.30 H, sale el tema camping y algunos es posible q salgamos si ponen lo q tienen q poner claro.
 
Actualizando
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK VERANO2 (1).doc
    106 KB · Visitas: 0
Economico en Barcelona???? juas!!! me parto de risa.... olvidate!!!

A ver..... como soy de Barcelona, no he cogido jamás el Bus Turistic, pero imagino que es la mejor opción para hacerte una idea de la ciudad en 1 solo dia... Y si hay un combinado con Cercanias pues mejor.... Recuerdo una vez ir desde Barna hasta el Vilanova en tren, y salia desde Sants-Estació, donde tambien hay parada de metro de dos lineas la 3 y la 5.

Otra opcion es si alguien prefiere ir en coche, llegarse a las afueras de Barcelona donde haya una parada de metro, y alli aparcar... y moverse en metro.


Tened en cuenta que el billete de metro o bus cuesta 1,45€
El billete para un dia entero (metro y bus) sin limite de veces cuesta 6,20€
Tarjeta de 10 viajes (bus y metro) cuesta: 8,25€

Hola Mireim, no me referia a eso, sino a que alquilando el autobus completo por nuestra cuenta, sale practicamente muy parecido a hacerlo uno a uno individualmente, a esto me referia con lo de más economico.
Todas estas cosas son caras, en Barcelona y en la mayoria de los sitios, la verdad una pena porque nos lo ponen muy cuesta arriba.

Sdos
 
Ñoras y ñores , mañana en la 4 , en el programa CALLEJEROS a las 11.30 H, sale el tema camping y algunos es posible q salgamos si ponen lo q tienen q poner claro.
Lo intento ver, alguna pista??? alguna pegatina de pplucaravana? ya me imagino y entiendo que has pensado en mí..., jjajajaja

En serio, intento verlo, un abrazo.
 
Otra idea para los que querais visitar mas sitios.

Otra idea para los que querais visitar mas sitios.

Bueno se me acaba de ocurrir que a los que no quereis visitar Barcelona hay otra opción no muy lejos seria las cavas en Sant Sadurni de anoia donde se pueden visitar eso Cavas de las marcas mas prestigiosas y bodegas de vino como vinos Torres Vilafranca del Penedes,
no os puedo aconsejar mucho pero eso lo dejo como una idea mas ya que esas poblaciones estan en un radio de aproximadamente 30-40 klmtros del camping creo recordar,

Saludos.
 
Bueno se me acaba de ocurrir que a los que no quereis visitar Barcelona hay otra opción no muy lejos seria las cavas en Sant Sadurni de anoia donde se pueden visitar eso Cavas de las marcas mas prestigiosas y bodegas de vino como vinos Torres Vilafranca del Penedes,
no os puedo aconsejar mucho pero eso lo dejo como una idea mas ya que esas poblaciones estan en un radio de aproximadamente 30-40 klmtros del camping creo recordar,

Saludos.

Para el tema Cavas, las Codorniu creo que hay que hacer reserva previa para visitar. Sobre estas hoy os podria dar informacion de primera mano mi tia es RRPP de Codorniu.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com