Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Yo no puedo jejejeje..............
yoflipo con los dos crios se encarga de llevar en el coche a Lakua con el crio por lo que son ya 5 en el coche
porque el marido de lakua tiene que trabajar
yo me quedare haciendo guardia en la caravana tomandome alguna cervecita

Jajajajaja, Patxi, que sobreesfuerzo ¡¡¡¡¡ sujetando la cervecita, no se yo si cederte el puesto de nuevo, y así nos "regalas" con la foto de la tirolina.
Pili le vamos a dar una envidia que no veas ¡¡¡¡¡¡
 
Gracia, parece que a Sara le van a dar el lunes 30 libre, así que si aún quedan plazas, vaya usted apuntándonos (si no al banquillo por si hay que hacer algún cambio).

Un abrazo

Hey que pasa familia, a ver si nos vemos,

Un saludo.

PDH.
 
Y, ¿al final que pasa?, no os veo en el listado. ¿Venis o no?

Al final nos quedamos en tierra:Drogar-Cry(LBG): le han llamado a mi madre para operar el día 25(esperemos que todo vaya bien) así que nos veremos en Soria. Pasarlo bien y haber si este año aunque no os podáis bañar en la piscina por lo menos podéis dejar el chubasquero en casa. :yes::yes:
 
Eso digo yo..... estaba seguro (no se porque) de que venías a Navarra y ahora que leo a Toni, veo que no estais en la lista.....

Si es por sitio no os preocupeis que si hace falta nos metemos los 3 en la misma parcela.

Sí que estábamos apuntados no has soñado, pero las cosas se tuercen(ya le he comentado a Toni que le operan a mi madre), otra webcampada que no coincidimos,bueno sacaros unas fotitos para que os pueda ver a tí a Ana y al resto de los asistentes lo bien que os lo vais a pasar que eso no me cabe duda:discoteca_2::cocinar::beber:,perooooooooooooo... no me deis mucha envidia:Drogar-Thinking(LBG:futbol:je,je,jeeeeee
 
Al final nos quedamos en tierra:Drogar-Cry(LBG): le han llamado a mi madre para operar el día 25(esperemos que todo vaya bien) así que nos veremos en Soria. Pasarlo bien y haber si este año aunque no os podáis bañar en la piscina por lo menos podéis dejar el chubasquero en casa. :yes::yes:

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Vaya faena, os vamos a echar de menos....
Mucha suerte en la operación de tu madre.

Un beso fuerte y mucho animo.
 
Al final nos quedamos en tierra:Drogar-Cry(LBG): le han llamado a mi madre para operar el día 25(esperemos que todo vaya bien) así que nos veremos en Soria. Pasarlo bien y haber si este año aunque no os podáis bañar en la piscina por lo menos podéis dejar el chubasquero en casa. :yes::yes:


Nos vemos en Soria y que vaya muy bien la operación!!!!
 
Yo no puedo jejejeje..............
yoflipo con los dos crios se encarga de llevar en el coche a Lakua con el crio por lo que son ya 5 en el coche
porque el marido de lakua tiene que trabajar
yo me quedare haciendo guardia en la caravana tomandome alguna cervecita

anda que no eres listo tu ni nada....pajarito
 
Gracia, parece que a Sara le van a dar el lunes 30 libre, así que si aún quedan plazas, vaya usted apuntándonos (si no al banquillo por si hay que hacer algún cambio).

Un abrazo

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! joer oskar habiamos cerrado la webcampada, pero si tus amigos madrileños te hacen un sitio............. yo tengo muchas ganicas de veros.

A ver esos madrileños......................... LE HACEMOS SITIO A OSKAR Y FAMILIA???????????????? vosotros decidis
 
Gracia, los niños mios tienen 7 y 9 años. Ya te lo puse en un mensaje pero como no veo sus edades en la tabla de asistentes ... Por cierto, ¿vas a poner en alguna tabla si has recibido el pago de las actividades?. Nosotros os hicimos el ingreso el viernes pasado y todavía no sabemos si os ha llegado o no. Lo que si es seguro es que llegará el viernes 27 en 8 días y allí nos volveremos a ver. ¡QUÉ GANAS TENEMOS!
Un saludo.
 
Gracia, los niños mios tienen 7 y 9 años. Ya te lo puse en un mensaje pero como no veo sus edades en la tabla de asistentes ... Por cierto, ¿vas a poner en alguna tabla si has recibido el pago de las actividades?. Nosotros os hicimos el ingreso el viernes pasado y todavía no sabemos si os ha llegado o no. Lo que si es seguro es que llegará el viernes 27 en 8 días y allí nos volveremos a ver. ¡QUÉ GANAS TENEMOS!
Un saludo.

si, no te preocupes que sacaremos una tabla, con los que van llegando las transferencias. En breve.

ya estan puestas las edades. gracias por avisar, a veces se nos pasa
 
¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!! joer oskar habiamos cerrado la webcampada, pero si tus amigos madrileños te hacen un sitio............. yo tengo muchas ganicas de veros.

A ver esos madrileños......................... LE HACEMOS SITIO A OSKAR Y FAMILIA???????????????? vosotros decidis

Haber yo no monto avance darle la mia buscarme cualquier Rincón
perdón cualquier esquina.
Un saludo
Pd. eso te costara dos J.B. con coca cola por lo menos.
 
Al final nos quedamos en tierra:Drogar-Cry(LBG): le han llamado a mi madre para operar el día 25(esperemos que todo vaya bien) así que nos veremos en Soria. Pasarlo bien y haber si este año aunque no os podáis bañar en la piscina por lo menos podéis dejar el chubasquero en casa. :yes::yes:


:Drogar-Cry(LBG): Bueno, si es por eso, aunque fastidie, es lo que toca. Que vaya todo bien, y espero nos veamos en Soria, y que no se tuerza nada.

Estamos en contacto, Besos.
 
Haber yo no monto avance darle la mia buscarme cualquier Rincón
perdón cualquier esquina.
Un saludo
Pd. eso te costara dos J.B. con coca cola por lo menos.

jajjaa, que te pasa en la boca?????????? bueno pues tu lo has dicho, compartiras parcela con oskitar. No os preocupeis creo que caben las dos con los avances.

saludos

OSKARRRRRRRRRRRRRRR, que tienes sitio, que te hace un hueco rincooooooooooooon
 
gracia, buenas noches, el otro dia te puse que se me incorporaba el mayor,me imagino que con tanto jaleo no lo habras visto, bueno yo ya me hago mis cuentas y mañana te hago la transferencia y te lo detallo en un privado

abrazos
 
Cabanillas, una preguntilla, por casualidad no sabreis si se puede dejar la cv algun dia antes, ya sabes, aprovechando que pilla cerca, para tenerlo mas facil el viernes y tal y tal.
Solo por saberlo por si pudiera hacerlo algun dia antes.
Sdos

Pues yo creo que no habra problema, pero lo voy a preguntar ok?
 
gracia, buenas noches, el otro dia te puse que se me incorporaba el mayor,me imagino que con tanto jaleo no lo habras visto, bueno yo ya me hago mis cuentas y mañana te hago la transferencia y te lo detallo en un privado

abrazos

mejor, eres un sol, siempre ayudando

vuelve a decirme: que edad tiene el mayor?
 
Haber yo no monto avance darle la mia buscarme cualquier Rincón
perdón cualquier esquina.
Un saludo
Pd. eso te costara dos J.B. con coca cola por lo menos.

Rincón, cuenta con 2 "Jodidos Botijos " con cocacola, aunque a mí la cerveza me gusta tomarla sola, jejejeje.

Gracias por el ofrecimiento.
 
gracia, buenas noches, el otro dia te puse que se me incorporaba el mayor,me imagino que con tanto jaleo no lo habras visto, bueno yo ya me hago mis cuentas y mañana te hago la transferencia y te lo detallo en un privado

abrazos

estoy buscando el post y no lo encuentro!!! con tanto cotorro como hay por aqui.... y recuerdo que me lo pusiste, pero no lo encuentro para saber exactamente que me decias.
 
gracia tiene 16,este es el post del otro dia
buenas noches, a ver chicas me vais a siento mucho daros mas trabajo, pero se me ha apuntado el mayor, a ver os explico un poco

para la webcampada 2 +3 (5, 13 y 16 años)
- para la cena: como estaba 2+2
- para el autobus : 5
- museo : 2+3
- murallas: 2+3
- castillo olite: 2+3
- monasterio: 2+3

cuando me digais ya el total hacemos el ingreso: muchas gracias y perdonar las molestias







 
Qué pasa somos los únicos que nos hemos quedado sin bonos?
Os recuerdo que tenemos un bono de grupo para 20 personas abierto y si no lo completamos habrá. Que anular.
Si alguien quiere apuntarse. Al grupo que me envíe un privado para apuntarle, que me da pena quedarme sin ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com