Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Ya estoy por aqui intentando ponerme al dia. Ultimamente por problemas de trabajo ando un poco liado y entro poco ya estamos en la cuenta atras, ya pronto nos veremos las caras.Este fin de semana tendre que ir a preparar la CV para arrancar el jueves,.Saludossss.
 
Paco

Paco

¿PROBLEMAS ?miserias las justas ,pedroooooooooo, vente pa crevillente q duermes en el avance d paco,,jajajaaj

el avance no sé si podré ponerlo, como cortinass me ha colocao en la parcela de cemento...
 
que estais haciendo el hueco al cojín del sofá para el águila colorá esa???
 
Muy buenas a tod@s.
Yo tambien os quiero mucho.
No me toqueis los witos que entavia me presente en crevillente, auque sea con una tienda.
Wito, mamon, a que tengo miedo, chaval eeiihh?, jejeje. Lo que tengo es que terminar de pintar la CV para poderla cruzar antes de junio que volveran a subir los precios.

Si puedo esta noche entraré un ratillo en el chat, pero no se con mi padre...

Pues eso, que..... a cascarla.
 
paco yo ni la sigo ni la persigo,,,, vamos es qeu ni la veo.
 
otia pedro como lo sabeeeeeeee,,, que tíomas listo.
 
que pasa chavales, ya no queda nada.

Corti, ya me habría gustado haberte podido llamar, pero sabía yo que iba a ser imposible, además fué una maratón. Salida de casa a las 6 am, toda la mañana en escombreras, comer en alicante y toda la tarde currando allí. Al hotel a las 20:30 y encima no había conexión a internet. La madre que los parió.

Bueno, me alegro que poco a poco se vayan solucionando algunas cosas, papeles, partos y parece que también suegras.


A ver si todo va bien y no tenemos que faltar ninguno (salvo pedro, que tiene miedo)


joder wito, estas en escombreras toda la mañana y tu no sabes que yo tranbajo en escombreras a que empresa has visitado??? Yo estoy en repsol, hombre di algo...
 
Muy buenas a tod@s.
Yo tambien os quiero mucho.
No me toqueis los witos que entavia me presente en crevillente, auque sea con una tienda.
Wito, mamon, a que tengo miedo, chaval eeiihh?, jejeje. Lo que tengo es que terminar de pintar la CV para poderla cruzar antes de junio que volveran a subir los precios.

Si puedo esta noche entraré un ratillo en el chat, pero no se con mi padre...

Pues eso, que..... a cascarla.


ya me gustaria a mi verte en crevillente aunque sea en tienda de campaña
 
Ya estoy por aqui intentando ponerme al dia. Ultimamente por problemas de trabajo ando un poco liado y entro poco ya estamos en la cuenta atras, ya pronto nos veremos las caras.Este fin de semana tendre que ir a preparar la CV para arrancar el jueves,.Saludossss.
pues tienes un poco de trabajo vicenchu
pero es igual si no quieres leerlo el jueves te lo resumimos todo
el avance no sé si podré ponerlo, como cortinass me ha colocao en la parcela de cemento...
que no es de cemento paco,es de hormigon

paco es q tiene mucha cara ,,,,,,,,,joe ni q organizara el esto,,joio
yo no organizo ni en mi casa

que estais haciendo el hueco al cojín del sofá para el águila colorá esa???
yo ya tengo el hueco hecho,asi que en el momento que empiece no me veis el pelo
Ya verás que cuando lo vea el corti se cagara en mi, ejeje


Corti ya he visto que tu suegra mejor. Me alegro
eres un hombre sabio pedro,como lee el pensamiento la pagina esa

joder wito, estas en escombreras toda la mañana y tu no sabes que yo tranbajo en escombreras a que empresa has visitado??? Yo estoy en repsol, hombre di algo...
ya te digo,el maricon no se a querido tomar un cafe con nosotros
 
joder wito, estas en escombreras toda la mañana y tu no sabes que yo tranbajo en escombreras a que empresa has visitado??? Yo estoy en repsol, hombre di algo...
No tenía ni idea de que curraras allí. Estuve en Colacem. De todas formas no tenía tiempo ni de tomar un café

ya te digo,el maricon no se a querido tomar un cafe con nosotros
Yo es que soy así de cabrón. Que le vamos a hacer.
Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"
 
preparar las caravanas que no nos queda na ir comprando las ultimas cositas q agan falta y q ya nos vemos pronto.
 
Yo es que soy así de cabrón. Que le vamos a hacer.
Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"[/quote]wito aver si era el cortinas q con el tema de la cuarentena la cambiao la cara seguro q no tas dao nio cuenta
 
No tenía ni idea de que curraras allí. Estuve en Colacem. De todas formas no tenía tiempo ni de tomar un café


Yo es que soy así de cabrón. Que le vamos a hacer.
Por cierto Corti, conocí a un chaval que le acabé preguntando si era tu hermano. Sois clavados físicamente, el mismo acento que tú (eso era fácil por la zona) y cuando acabamos de comer me dice, "ya me gustaría tomarme un asiático"

mi hermano seguro que no era,por el acento tocate lo huevos como si yo voy a valencia aunque tu no eres valenciano

te tomastes el asiatico o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com