Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis,perdona no se si e entendido bien............estoy en el nº 13 ........2 adultos + 3 noches +cv.........¿es asi?
si lo de 3 N significa 3 noches no me e esplicado bien.........pues yo lo que quiero es apuntarme en la kedada del camping EL MARJAL , la semana .......y otra cosa somos 4 adultos(matrimonio,gemelos de 14 años),cv,...L.L.sevilla.por favor, aclaramelo............
......gracias.....inma.


perfecto.........sabes lo que me a pasado estaba con un post y cuando lo termino........ya me as contestado.
 
EEEEEEEE GOLO que tienes que venir a Aranjuez que me lo prometistes. Un saludo muy grande amiguete​

Se siente, a los fijos no se les permite esta oferta, que es solo para ruteros no para acomodados, juas, juas.


No os lo perdais Juanjo, esta muy bien, aunque yo le diria que pusiesen el agua de la piscina algo mas fresquita, pero el camping merece la pena para estar unos dias con la familia y tal y tal.
 
buenas

buenas

Hola apuntanos:
2 adultos, 2 niños, caravana, Ugena (toledo)

Saludos
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
 
Hola estaba lleyendo el hilo y veo que hay un lio formado, a ver es que Luis escribe poquito, Inma, la N significa niños y la "a" adulto.

Me voy a meter donde no me llaman pero es que no he podido resistirme.

En tu caso creo que vais el matrimonio y dos de tus hijos por lo que con estas edades ya son considerados adultos, aunque en algunos camping son a los 16 años.
Espero haberte orientado un saludo.

Luis escribe algo más que los post parecen un telegrama. Saludos.
 
Hola estaba lleyendo el hilo y veo que hay un lio formado, a ver es que Luis escribe poquito, Inma, la N significa niños y la "a" adulto.

Me voy a meter donde no me llaman pero es que no he podido resistirme.

En tu caso creo que vais el matrimonio y dos de tus hijos por lo que con estas edades ya son considerados adultos, aunque en algunos camping son a los 16 años.
Espero haberte orientado un saludo.

Luis escribe algo más que los post parecen un telegrama. Saludos.

Ke tal ,castañuelas,pues si aclarado y si este luis escribe....""raro,raro""pero ""aprendere ""no""digo yo........ke no importa tú te metes si no de que hablamos........
veo que eres de chiclana.....nosotros estuvimos en cadiz ,en la rosaleda ......buen camping.

un saludo.inma
 
Inma, si mal no recuerdo ese camping esta en la localidad vecina de Conil de la Frontera, yo personalmente no lo conozco pero me han dicho es esta de fabula.
Un saludo.
 
Inma, si mal no recuerdo ese camping esta en la localidad vecina de Conil de la Frontera, yo personalmente no lo conozco pero me han dicho es esta de fabula.
Un saludo.

Si esta en conil y si puedes ir ,llegaros pues te dire esta muy bien ,.............y de esto hace ya unos años que nosotros fuimos...voy a mirar a ver si tengo algunas fotos y te la cuelgo para que lo veas...si tardo te la cuelgo mañana .......
perdona como te llamas?
 
a ver si nos entendemos la a es de adulto n es de niños y la cv es decaravana y la ac es de autocarvana no lo veo complicado y siempre se ha puesto asi en todos los foros
 
Ea, pues ya que todo aclarado. Y € significa lo que hay que pagar.
 
Alguien sabe el tiempo que va a hacer esos dias para ir preparando la poca ropa que nos vamos a llevar.:razz::razz::razz::D8)
 
Si esta en conil y si puedes ir ,llegaros pues te dire esta muy bien ,.............y de esto hace ya unos años que nosotros fuimos...voy a mirar a ver si tengo algunas fotos y te la cuelgo para que lo veas...si tardo te la cuelgo mañana .......
perdona como te llamas?
Aunque veo que eres nueva en esto, te veo muy activa y participativa en los foros, creo haberte leido por algún foro que estabas convaleciente de una operación de ligamentos, o algo así no?, bueno lo primero desearte que te recuperes lo antes posible, y lo segundo es que te apuntes a alguna quedada y así nos conoceremos, por cierto mi nombre, el que me puso el cura es PAQUI, soy la mujer de ENLIVO por eso no aparezco en las listas de las webcampadas. Un saludo desde la Tacita de Plata.

Por cierto de donde eres? no aparece en tus datos.
 
Aunque veo que eres nueva en esto, te veo muy activa y participativa en los foros, creo haberte leido por algún foro que estabas convaleciente de una operación de ligamentos, o algo así no?, bueno lo primero desearte que te recuperes lo antes posible, y lo segundo es que te apuntes a alguna quedada y así nos conoceremos, por cierto mi nombre, el que me puso el cura es PAQUI, soy la mujer de ENLIVO por eso no aparezco en las listas de las webcampadas. Un saludo desde la Tacita de Plata.

Por cierto de donde eres? no aparece en tus datos.

Buenos dias paqui,gracias por todo,y si soy nueva en esto del foro.........intento ponerme al día espero me ayudeis ......
aunque .............ja ja ja....ya me a quedao claro """"espero ""
la n niños....
la a adultos
la cv caravana..................
ta au autacaravana.............
la e......de eurossss...............jo ....del....parezco de parvularios...............ja ja ja
desirnos que gracias a vosotros .......mi recuperación esta siendo ,mucho,mucho mejor pues me rio un mónton,........me encantan vuestras cosas y sobre todo la buena gente..............
desirte que somos de la luisiana ,sevilla..............posiblemente no te suene .............al lado de ecija y antes de carmona ,direccion sevilla.
 
Buenas tardes.
Cachalote quisiéramos apuntarnos, pero me falta saber si admiten animales. He estado mirando en la página del camping y no ponen nada.
En el caso de que admitan animales de compañía seríamos: 2 adultos, una niña de 15, un sobrino (tengo que consultarlo) y un perro. Con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Cachalote quisiéramos apuntarnos, pero me falta saber si admiten animales. He estado mirando en la página del camping y no ponen nada.
En el caso de que admitan animales de compañía seríamos: 2 adultos, una niña de 15, un sobrino (tengo que consultarlo) y un perro. Con CV desde Campo de Criptana.
Gracias.

en la pagina web pone que si, pero a lo mejor depende de la temporada en la que vayas.
 
1- cachalote 2 a + cv malaga
2- mediterraneo 2 a + cv malaga
3- almag 2 a , 2 n + cv malaga
4- pacoyu 2 a , 1 n + cv malaga
5- chester 2 a , 3 n + cv malaga
6- mikehornet 2 a , 3n + cv madrid
7- neyla 2 a , 3 n +cv madrid
8- arpagofito 2 a , 2 n +cv algeciras
9- enlivo 2 a, 2 n +cv chiclana
10-barcelo 2 a , 2 n + cv jerez
11-minala 2a , 2 n + cv sevilla
12-sales 2 a , 1n + cv alicante
13- LA PRE 4 a + cv sevilla
14- tomea 2 a , 2 n +cv toledo
15-guerrera.es 2 a , 2n ,1 perro +cv campo de criptana

 
Hola buenos dias, hemos estado leyendo comentarios del camping y se ve que es fabuloso, y aunque todavia es pronto yo creo que si podremos ir por eso Cachalote por favor apuntanos somos 2 ad y 1 n con cv de Dos Hermanas, Sevilla, gracias.
 
hola cati,nosotros tambien estamos en este.........que bien..........primero en doñana y despues en este.......

La Pre, si llegamos a ir podriamos irnos juntos para hacer mas ameno el viaje, bueno todavia queda mucho ya cuando se vaya acercando los dias hablaremos.Antes nos tenemos que conocer en Doñana y echar unas risas.
 
La Pre, si llegamos a ir podriamos irnos juntos para hacer mas ameno el viaje, bueno todavia queda mucho ya cuando se vaya acercando los dias hablaremos.Antes nos tenemos que conocer en Doñana y echar unas risas.

perfecto cati,lo mismo estaba comentando con mi marido...hemos pensado lo mismo.......ja ja ja se ve que posiblemente congeniemos bien ......ja jaja................¡¡¡ me alegro¡¡¡¡
 
Bueno Inma te dejo que vamos a comer, hoy esta mi marido haciendo paella, digo como tu es un sol, bueno hasta la tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com