navegante 420
la nave nodriza
No estan difícil, y mas el que tiene los medios, un simple soporte que aguante cin una junta de goma una varilla vertical que toque el suelo(ponle una rueda al final que sino las chispas van a ser divertidas), recorrido corto a 40 si aleron y marcas la altura que llega, mismo recorrido con aleron y ves la diferencia, lo mismo a 60 y 80, y asi veras los que baja de mas el coche, Y esos milimitros de más, es el trabajo extra que esta soportando la amortiguación, y aumentando el desgaste. Otra manera de notarlo es por la temperatura del neumatico (si dispones de un sensor de temperatura)
Y por lo que explica, es claro que baja de mas, sino, no notaria una mejora en la estabilidad al adelantar los camiones. Esta claro que el culo del coche se aplana aumentando las fuerzas de rozamiento y evitando así el desplazamiento lateral de la caravana.
Esta claro que para alguien que hace 2000 o 3000 km año no llegará a notar el aumento de desgaste, pera para algunos "zumbaos" que andamos por aqui, que hacemos mas de 5000 km al año, es algo que tendriamos que contemplar.
Y por lo que explica, es claro que baja de mas, sino, no notaria una mejora en la estabilidad al adelantar los camiones. Esta claro que el culo del coche se aplana aumentando las fuerzas de rozamiento y evitando así el desplazamiento lateral de la caravana.
Esta claro que para alguien que hace 2000 o 3000 km año no llegará a notar el aumento de desgaste, pera para algunos "zumbaos" que andamos por aqui, que hacemos mas de 5000 km al año, es algo que tendriamos que contemplar.