Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, nosostros, los hombres, ancestralmente estamos dotados para el reconocimientos de "territorios" ignotos. Así que claro que nos fijamos en los otros "territorios". A vosotras os vemos guapas os pongais lo que os pongais, porque vemos vuestro interior. El exterior es un "disfraz" para los demás.
Es que no nos comprendeis. Si somos muy sencillos. (Yo no digo que vosotras seais rebuscadas, eso lo habeis pensado vosotras)

Esa supuesta sencillez y simplicidad y esos comentarios sobre nuestra superior inteligencia, no es un papel que habeis adoptado los hombres para que solucionemos vuestros problemas y hacer lo que os querais haciéndoos pasar por ingenuos??

He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera inapropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?
 
Kiko, pues llevabas razón. He puesto horario de Bagdad y activando el horario de verano, el reloj de los mensajes coinciden con el oficial. A ver si ahora "fichan" mi ordenata por que piensen que estoy allí?
 
Jale, nosostros, los hombres, ancestralmente estamos dotados para el reconocimientos de "territorios" ignotos. Así que claro que nos fijamos en los otros "territorios". A vosotras os vemos guapas os pongais lo que os pongais, porque vemos vuestro interior. El exterior es un "disfraz" para los demás.
Es que no nos comprendeis. Si somos muy sencillos. (Yo no digo que vosotras seais rebuscadas, eso lo habeis pensado vosotras)

Ahora lo entiendo,la observación del exterior la dejais para el reconocimiento de esos" territorios ignotos".... mientras tanto, otros reconocen el exterior de " los vuestro"... pues si que sois panolis:toothy7:
 
Esa supuesta sencillez y simplicidad y esos comentarios sobre nuestra superior inteligencia, no es un papel que habeis adoptado los hombres para que solucionemos vuestros problemas y hacer lo que os querais haciéndoos pasar por ingenuos??

He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera apropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?



AH!!! Tu eres del grupo de las "inteligentes" (se siente, no he sido yo quien lo haya dicho), así de resuelve el guirigay. Estais requemás. Que os pasa? Será la primavera que tiene efectos diferentes según las "especies"?

Por cierto aquí esta lloviendo desde ayer en la trarde-noche y no para. La luz tenue está deprimiéndome. Y teníamos 13º , cerca de 10º de diferencia, respecto a la de ayer y anteayer.

Guapas, Guapas, guapas.
 
Esa supuesta sencillez y simplicidad y esos comentarios sobre nuestra superior inteligencia, no es un papel que habeis adoptado los hombres para que solucionemos vuestros problemas y hacer lo que os querais haciéndoos pasar por ingenuos??

He oído en multitud de ocasiones comentarios comoque: "Las niñas son más inteligentes que los niños". "Las mujeres somos más observadoras, tenemos una sexta intuición", "El hombre es más noble que la mujer" Son tópicos de nuestra sociedad, estas frases y otras por el estilo. No será que al hombre le conviene dársela de "torpe" en muchos sentidos para no hacer ciertas cosas? O desentenderse cuando hacen algo que se considera apropiado y poner cara de "yo no fui", soy hombre, soy débil?


Estoy de acuerdo, eso son tópicos que se mantienen a conveniencia, por eso he dicho antes que somos más aobservadoras en general dependiendo del interés sobre algo, como ellos, si a mi no me interesa o no me gusta la ropa , no prestaré atención a la que lleva los demás.

En las cosas de limpieza de la casa, es muy típico escuchar " es que no me he dado cuenta" o no me doy cuenta de eso" , nosotras ,en general, nos cremos responsables de si la ropa no está lavada y planchada cuando se le necesita, o ......
 
AH!!! Tu eres del grupo de las "inteligentes" (se siente, no he sido yo quien lo haya dicho), así de resuelve el guirigay. Estais requemás. Que os pasa? Será la primavera que tiene efectos diferentes según las "especies"?

Por cierto aquí esta lloviendo desde ayer en la trarde-noche y no para. La luz tenue está deprimiéndome. Y teníamos 13º , cerca de 10º de diferencia, respecto a la de ayer y anteayer.

Guapas, Guapas, guapas.

Ves? Esa es vuestra forma de llevarnos a vuestro terreno, simple, sencilla, EFICAZ...:toothy7:
 
Ahora lo entiendo,la observación del exterior la dejais para el reconocimiento de esos" territorios ignotos".... mientras tanto, otros reconocen el exterior de " los vuestro"... pues si que sois panolis:toothy7:


A los "oteadores" también los vigilamos, no sea que se acerquen demasiado u oteen mucho a "nuestro territorio"
Mira, ahora resulta que podemos hacer dos cosas a la vez. Uy, uy, uy que nos estamos amari.., perdón afeminando?


Si es que lo quereis todo. Si lo haemos para comparar, así nos comprobamos que tenemos el mejor "territorio". Hay que pensar en "sensillo".

Ahora me viene a la cabeza el chiste (reversible, está claro).. Qué es para la mujer un folio partido por la mitad?. Respuesta: pues un puzzle.
 
Ves? Esa es vuestra forma de llevarnos a vuestro terreno, simple, sencilla, EFICAZ...:toothy7:

Merce. si está todo inventao.

a nosotros se nos gana con la panza (el buen comer, no seais malpensadas)
y a vosotras con los piropos sinceros.
 
Hola... Estoy con una modorra difícil de llevar... Aprovecho que la peque duerme para leeros un poco, pero... No si acabaré como ella...



Con la lectura, o con la niña? por Dios no me asustes! cuenta hasta cien mil, respira, haz ciento cincuenta flexiones y doscientas abdominales, vuelve a respirar y ya veras las cosas de modo diferente. Que la vida es bella!.
 
Kiko, cuando digo que lo he intentao todo es que lo he intentado todo. La hora sigue impertubablemente anclada en dos horas atrasada al horario oficial, haga lo que haga. Ponga el horario de Hawai o de Pekin. De todas formas lo volveré a intentar con lo que tu dices, pero seguramente tendría que desactivar el horario de verano. Porque creo que aquí está el problema del desajuste. se ha comportado como si hubiera entrado el horario de invierno. Le ha quitado una hora, más la otra hora añadida "oficialmente" da las dos horas de desfase que tenemos unos cuantos.


A la "consuegra" la he debido de "espantar"... un poco, no ha dicho "esta boca es mía" (no pongo lo de "decir ni mu", porque no queda fino)


Saludos majetes.

Pd. Oye, Kiko, tu que tienes enchufe con el Jefe, comentaselo, a ver si estamos trasteando, y resulta que es un problema de la web. Llama la atención que gente (Bibilot) que lo tenía bien ahora tenga el desfase. Yo también lo tenía correcto después del último reajuste, siguiendo indicaciones de Aunolosé


Pues creo que efectivamente...NO LO HABIAS INTENTADO TODO , jejejejejej .
 
Kiko, pues llevabas razón. He puesto horario de Bagdad y activando el horario de verano, el reloj de los mensajes coinciden con el oficial. A ver si ahora "fichan" mi ordenata por que piensen que estoy allí?


Tambien a veces.... llevo razón..
 
Bueno, el sofá me resultó demasiado antiguo como para que estuviera en una casa de hoy día, ja,ja,ja... Ya sabes, observaciones....:toothy7:


Pero con los cojines quedaba la cosa muy disimulada , verdad ??
 
Ciertamente creo que era la mejor solución, a menos que fuera del Bilbao...je,je...


Tambien tiene solucion...


Escudo.jpg
 
Con la lectura, o con la niña? por Dios no me asustes! cuenta hasta cien mil, respira, haz ciento cincuenta flexiones y doscientas abdominales, vuelve a respirar y ya veras las cosas de modo diferente. Que la vida es bella!.

No, si cuando uno está a punto de quedarse frito, mejor que no escriba... ¿Que has entendido abuelita? Quería decir que iba a acabar como ella, dormido... Es que después de comer me entra un sopor... Pero oye, que no, que al final no me duermo nunca y estoy que se me cierran los párpados...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com