Holaaa, buenosss díasss!!
ya veo que Ángel ha empezado a hacer su trabajo.
Anoche cogimos el barco por los pelos, bueno, los últimos y porque salió con retraso y nos dejaron pasar, hoy están cortadaos. Salimos mareaitos, cómo se movía aquello.
Nos lo hemos pasado genial, os podeis imaginar la sorpresa y alegría que me llevé cuando me dijo Poli que iba Ángel( por cierto, tu mensaje lo vi anoche, a buenas horas).
Marta a Inma y Jesús los conocimos en la del coto y me comentaron esto de tus padre y el suyo.
Aunnolose cómo os pusisteis, ahora que nosotros tampoco nos hemos quedado cortos en la webchotada.
Anoche tras llegar, duchas, colocar cosas, lavadoras, cenas, niños a la cama..... me puse a hacer una lentejitas para hoy en la termox., por eso de la rapidez , le hago primero un sofrito, una vez que las pongo como hay que dejar el brocal quitado no sé lo que hice que salieron lentejas por toda la cocina, y , por su puesto, sobre la que estaba delante que era yo, no atinaba a darle al botón de apagado.... fue esperpéntico... cuando me vió Nicodra llena de sofrito, lentejas... encima se carcajeó de mi... otra vez a la ducha.... la cocina no quiso verla pa que no se le fuera la sonrisa.... hasta las tantas limpiándola.... odio las lentejasssssssss.
Os iré leyendo.