Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La peque a mediodía no tenía fiebre... Creo que se juntan dos cosas. Una que el miércoles, (el mismo día que a Eva la de Ruth), le pusimos la vacuna prevenar (que por cierto, aunque no le gustó nada, se portó como una campeona...) y desde entonces ha estado un poquitito rara, sin llegar a manifestar resfriado, pero con moquillos de vez en cuando... Y la otra, que el domingo pasó gran parte del día jugando en los chinos de la parcela del camping al sol y quitándose el sombrero cada vez que nos despistábamos... Todo el tiempo que dediqué a recoger (pleno mediodía) estuvo en ese plan, así que igual le sentó mal...

En cuanto al paseo del sábado, al final se quejaba un poquito, pero muy al final, así que no la llevé a la espalda. Al día siguiente le preguntaba si le dolían las piernas y decía que no. Está bastante acostumbrada. Durante la caminata se hidrató contínuamente, almorzó bien y llevó siempre su sombrero, pero ya no se que pensar, igual no le sentó bien... Pero digo yo que si le sentó mal el paseo, habría estado mala ayer ¿no?

Acabo de llamar a casa y está con 37.5

Mejor que no tenga mucha, a ver si se queda en un simple enfriamiento. Buscar la causa es absurdo y sirve pa martirizarse , en la misma casa y bien abrigaditos se resfrían.

Qué graciosa es, cuando te ve la cara " descolgada" te sonríe con cara de pícara.
 
Vamos por partes, que lo primero es lo primero.

Jale, Angel, espero que tanto lo de Manuel como lo de Eva sea leve, ya sabeis que a los niñ@s les da por "acongojarnos", pero ya vereis como se queda en ná :)

¡Si es que no pudo contestar fiandome de mi memoria :banghead: ! Ya le cambiado a Angel las niñas :toothy7:.
 
Angel, que bien te ha quedado la pegatina. La de Joel, la verdad, ha quedado superllamativa, que es la misión que tiene, claro... me gusta.

Bibi, que ocurrencia tienes, pero vaya, quien no lo ha pensado alguna vez?? ja,ja,ja...


Lo malo es que últimamente lo he pensado ya varias, jajajaja, sobre todo, cuando llego de una webcampada.

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las pegatinas.
 
A que te lo vuelvo a decir, todo está en tu mente.

Me encantó conocerte.

Fijaos que de espaldas ella y sentada , le decía a Perec. que me daba que era yomisma , no me acerqué hasta que no me lo aseguraron.

Pues yo.... no sé por qué, pero nada más que la ví me dije: ésta es yomisma.
 
Holaaa, buenosss díasss!!

ya veo que Ángel ha empezado a hacer su trabajo.
Anoche cogimos el barco por los pelos, bueno, los últimos y porque salió con retraso y nos dejaron pasar, hoy están cortadaos. Salimos mareaitos, cómo se movía aquello.

Nos lo hemos pasado genial, os podeis imaginar la sorpresa y alegría que me llevé cuando me dijo Poli que iba Ángel( por cierto, tu mensaje lo vi anoche, a buenas horas).

Marta a Inma y Jesús los conocimos en la del coto y me comentaron esto de tus padre y el suyo.

Aunnolose cómo os pusisteis, ahora que nosotros tampoco nos hemos quedado cortos en la webchotada.


Anoche tras llegar, duchas, colocar cosas, lavadoras, cenas, niños a la cama..... me puse a hacer una lentejitas para hoy en la termox., por eso de la rapidez , le hago primero un sofrito, una vez que las pongo como hay que dejar el brocal quitado no sé lo que hice que salieron lentejas por toda la cocina, y , por su puesto, sobre la que estaba delante que era yo, no atinaba a darle al botón de apagado.... fue esperpéntico... cuando me vió Nicodra llena de sofrito, lentejas... encima se carcajeó de mi... otra vez a la ducha.... la cocina no quiso verla pa que no se le fuera la sonrisa.... hasta las tantas limpiándola.... odio las lentejasssssssss.

Os iré leyendo.

¿Pero salieron buenas? :toothy7:
 
Ruth la niña está guapísima. ¡Que poquito falta para la Jaleada y poder conocerla!














Bueno y tambien a los padres
:toothy7:
 
:D No se si os había dicho que ya tengo pegada la pegatina de Webcampista... Resulta que el PADRE FRAN me dió una en una webcampada que me pillo totalmente de sorpresa en El Torcal de Antequera, la de Halloween de hace dos años, pero era tan sumamente grande que no me lanzaba a colocarla...

Este fin de semana me dió el Webjefe una de las discretitas y oye... Que no me parece que desentone tanto como imaginaba... :D

attachment.php

attachment.php

¿A que queda chula?​

Aunque para grande la de Joel David...​

attachment.php

:toothy7:

Hasta después de la cena...​


Angel , me harté de reir viendote de hacer estas fotos , allá en postura semi agazapado...

Tu tremenda suerte fué que me pillastes liado con el almuerzo , y te ví a traves de la ventana de mi chabola rodante , y lejos de mi fiel amiga Canon , jejejej .

Te prometo no fallar en la proxima....
 
[B dijo:
almogavar[/b];482114]Pues yo.... no sé por qué, pero nada más que la ví me dije: ésta es yomisma.

Pues yo nada más verte pensé "¿Qué hace aquí mi cuñao :toothy7: ?", mejorando lo presente (ya te lo dije).
 
Jale, al salón dos pasadas con la "vaporeta" y se queda estupendo :idea1:
 
Para nada de visita, tu pasa y como en tu casa!!
Yo siempre he sido aprtidaria de las reuniones de pocas familias.... pero.... no siempre es factible, y claro, acabas con un lio de nombre y de caras.... en una de ellas me fui apuntando el nombre y el nº de foto, porque sabia que no me ib a acordar.
Con quién coincidisteis?

Buenas tardes.
Coincidimos con Manucapote , Mari ccc, Chillon y Sugorqui,
 
Angel la pegatina que yo llevo tambien es pequeña porque pensaba que se vería demasiado, pero ahora pienso que un poco mayor no estaria mal y nos identificaría mejor "desde mas lejos" jajaja.

Merce lo de las agujetas me suena, hoy me a costado mucho moverme después de la ruta del fin de semana trepando por los montes y sin entrenamiento.

Bibilot ya no quedan lentejas en tu cocina? es que no se puede andar con prisas.
 
Hoy llevo el cafe a trompicones, entre los ocupas y el msn, el telefono y me e ido de compras, no me puesto al dia.

Angel, que se mejore Maria.

Bibi, me alegro mucho que cojieras el barco a tiempo, no te creas que no me acorde de ti, para ver si podias pasar para la webcampada.
 
A mi me encanta el trasero de la carreta del jefe, yo tengo la pegatina grande y la veo pequeña, pero me han colocado mi nif en el trasero de mi ac que se ve a distancia a si me tienes localizada jajajaja.
 
Bueno, mañana quiero que todos me digáis que estáis curados, o que vuestros retoños (¿de quien es esta palabra?) lo están también.

ta luegor.
 
Buenas tardes que semejoren los niños pero no podeis poneros con tanto miedo delante de eyos que los podeis asustar por que para los grios 39 de fiebre no es como para los mallores tienen mas aguante que nosotros,si con nuestra edad nos salieran los dientes nos moriamos de dolor y cuando tienen meses eyos seponen pesados pero lo aguantan que pasen buena noche
 
Buenas... voy para atrás a ver que tal ha ido la cosa...

Bueno, mañana quiero que todos me digáis que estáis curados, o que vuestros retoños (¿de quien es esta palabra?) lo están también.

ta luegor.

Hasta luego Oscar... Lo de los retoños suelo ser yo quien los dice...
 
Buenas noche, imposible pornerse al dia con este hilo, ¡¡¡Hay que ver la que cascais!!!, hoy, como todos los lunes, he estado trabajando hasta las 8.30 de la tarde, al llegar a casa, ducha y cena, cuando cojo el portatil veo que llevais tropecientas páginas escritas ya hoy, ¡¡¡Que barbaridad!!!, por cierto, me alegro de que lo hayais pasado bien el fin de semana. Angel muy bien las fotos, nos ayudan a conocer a los cafeteros, a ver si un dia pongo una mia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com