Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si entre ellas esta la mia,el lunes intentare ingresarte por que en mi pueblo solo hay bancos de los de sentarse no de los otros y tengo que subir a calatayud,un saludo.
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

:3some:
Hoy han salido las pegatinas para los que las estabais esperando. Saludos

Hoy realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
Te leo bien mi amigo, haber si te veo mejor, sigue asi me gusta..................
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis:laughing6::laughing6::laughing6:
 
:3some:

Hoy realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
Te leo bien mi amigo, haber si te veo mejor, sigue asi me gusta..................
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis:laughing6::laughing6::laughing6:

Ya estoy con lo tuyo, es raro que me leas bien, porque de cerca veo menos que pepe leches, je,je .saludos
 
hola fraypepe.
soy amigo de jessus.el que tea pedido las pegatinas de sun roller y adria ya la hemos recibido todo perfesto. gracias
y a seguir recuperandose.
saludosss
 
¡Hola Fraypepe!
¿Qué tal van mis pegatinas? La del avatar ya la has podido hacer? Infórmame por favor.

Un saludo
 
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.

espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.

Un gran abrazo pepe desde Praga

Manu y familia
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

:3some:

Realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
como van mis vinilos?
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis

tomate tu tiempo, no me abandones...
 
No podía salir de internet sin preguntar por ti Amigo Mio , quiero en la distancia saber ¿ que tal estas ?.

espero que te vayas cuidando mucho y que ese animo lo tengas tan fuerte como la fuerza que te envio cada dia alli donde yo este.

Un gran abrazo pepe desde Praga

Manu y familia

Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos
 
:3some:

Realizado ingreso tu cuenta importe pegatinas.
como van mis vinilos?
Un beso para tu esposa y un abarzo para ti, de Laura y Manuel
Muassssssssssssssssssssssssss......................... de Los Pitis

tomate tu tiempo, no me abandones...

Manuel no me olvido de lo tuyo de hecho ya las tengo terminadas, pero me pilla un poco lejos llevartelas a Castellon.
Cuando vuelvas me dices que hacemos. Saludos
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Manuel no me olvido de lo tuyo de hecho ya las tengo terminadas, pero me pilla un poco lejos llevartelas a Castellon.
Cuando vuelvas me dices que hacemos. Saludos

Buenos dias Fraypepe

desde mañana viernes 12 de agosto,hasta el lunes 15, estoy en el camping Las Palmeras de Crevillente, en la kedada de Los Cortinas.
ven con tu mujer, pasate el dia con nosotros, y de paso me las traes.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, Laura y Manuel:borrachos:
 
Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos



A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.
 
Gracias Manu que envidia me das, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, yo no tengo fuerzas para ir a ningun sitio.
Tengo tus pegatinas hechas pero como sabia que estabs fuera no te las he mandado. Que lo paseis muy bien. Saludos


A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.
 
Buenos dias Fraypepe

desde mañana viernes 12 de agosto,hasta el lunes 15, estoy en el camping Las Palmeras de Crevillente, en la kedada de Los Cortinas.
ven con tu mujer, pasate el dia con nosotros, y de paso me las traes.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis, Laura y Manuel:borrachos:

Si no pasa nada el domingo iremos, todo deènde de como me siente el tratamiento que me he puesto hoy. Saludos. yo te llamare si voy el domingo
 
A lo mejor a primeros de Septiembre si todo va como lo tenemos previsto quizás te demos una sorpresa y de la que pasamos te hacemos una pequeña visita, ya te comentare algo a finales de agosto.[/QUOTE

Espero que te lo pases bien y ya me dirás. Que envidia sana que tengo, je.je. Mucha felicidad para ti y los tuyos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com