Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

mi hermano demasiada desgracia tiene que esta el pobre alli solico en su casa,que no a podido venirse
 
hola estoy toda la tarde liaaaooo con el puñetero pc, no tenia forma de conectarme, ya parece que he dado con la copla.la leche.venga ir animandose coñe.
 
Haber Glory como esta tu chico?se le ha ido la fiebre??espero que este mejor.
Como llevamos el tema de los juegos para los chicos, estas perdida no se te ve ni el polvo por aqui.........
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS


Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 vikiestebe(alicante)pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion
 
Veo que os lo pasais de **** madre. Asi que disfrutar de lo que os queda. Y disfrutar un poquito por mi, que con lo que tengo por aqui....tela marinera.
Pues eso, que voy a ir al chat un rato y luego a cascarla.jejeje
 
te jodes y te vienes ya para la peninsula macho
ya hemos hecho la visita al spa,la hidroterapia esa y todo eso
por el gimnasio he pasado con los dedos cruzados que me daba yuyu,jejej

Mas quisiera yo, te aseguro que a la minima oportunidad que tenga me voy echando leches....estoy en ello pero todavia no ha salido la oportunidad de permuta.
 
Habeis tenido buen tiemp por ahí? Por aqui nublado la mayor parte del dia y he visto el mapa del tiempo nublado or todo. Espero no os haya llovido.
 
el precio ese especial por familia de 20 euros va en serio?? no me habia fijado en eso.
Solo ese precio para el miercoles .....???
 
joder valentino no te habras cortao las venas verdad?? da señales de vida joeeee, me teneis a pedro y ami muy abandonao, nos va a dar algo de tanta soledad....
 
se que algunos entrais y solo os dedicais a leer paginas y a reiros,joder dejar algun comentario aunque solo seo eso,no dedicaros solo a leer.venga animaros que falta poquico
 
vamos a ver señores
que cojones pasa ostia
yo ya estoy en mi casa,cuando se a ido bea y familia como estaba chispeando nos hemos ido nosotros tambien
si esta tarde-noche no me voy al hospital porque al meter la caravana porque no pegara en la pared me he resvalado y me he jodido la muñeca os vais a cagar
a ver si ya va viniendo mi hermano que esta fuera to el fin de semana y le damos un poco de vida a esto
 
aqui en Murcia esta lloviendo,poco pero llueve.

Pedro buenos dias, animate ,te bajo de animos.

Buenos dias Andresico, como estais?.
Pues ahora a cesado un poco la lluvia, pero a estado dando por saco....
De animos.....como quieres que esté, si no puedo ir a veros a Crevillente, aparte también que mi padre no está nada bien. Parece una vela que se va consumiendo por momentos.


Valentinooooooooooooo, ande coño estas?, pijo
 
vamos a ver señores
que cojones pasa ostia
yo ya estoy en mi casa,cuando se a ido bea y familia como estaba chispeando nos hemos ido nosotros tambien
si esta tarde-noche no me voy al hospital porque al meter la caravana porque no pegara en la pared me he resvalado y me he jodido la muñeca os vais a cagar
a ver si ya va viniendo mi hermano que esta fuera to el fin de semana y le damos un poco de vida a esto


Que te ha pasdo chico....anda que llevamos una racha entre todos que parece que nos hayan hechado mal de ojos.
Espero que no sea mas que el resbalón. Ya nos contarás como sigues.
 
Que te ha pasdo chico....anda que llevamos una racha entre todos que parece que nos hayan hechado mal de ojos.
Espero que no sea mas que el resbalón. Ya nos contarás como sigues.
Aparte del resbalon metiendo la caravana,para que no pegara en la pared he dejado la mano puesta y me la he retorcido
Parece que rota no esta,pero me duele de cojones
Ya veremos si no me cuesta ir al hospital a hacerme una radiografia
Posteado via telefono movil
 
Aparte del resbalon metiendo la caravana,para que no pegara en la pared he dejado la mano puesta y me la he retorcido
Parece que rota no esta,pero me duele de cojones
Ya veremos si no me cuesta ir al hospital a hacerme una radiografia
Posteado via telefono movil

Tomate algun antinflamatorio tipo voltaren o ibuprofeno o algo asi, para que se te quite algo el dolor y si persiste, pues pal hospital y que te sea leve, macho.
 
Tomate algun antinflamatorio tipo voltaren o ibuprofeno o algo asi, para que se te quite algo el dolor y si persiste, pues pal hospital y que te sea leve, macho.
Me voy a tomar un par de cervezas pa comer y despues un asiatico a ver si con eso es suficiente
Si no pal hospital que los domigos por la tarde sd pone como el culo,a ver si ligo
Posteado via telefono movil
 
Me voy a tomar un par de cervezas pa comer y despues un asiatico a ver si con eso es suficiente
Si no pal hospital que los domigos por la tarde sd pone como el culo,a ver si ligo
Posteado via telefono movil

Eso va a ser lo mejor. Coño...dime a que hospital vas y te acompañaré. Ya dirás com ha ido la mano.


ala voy a comer, a cascarla
Posteado via telefono movil

Pues eso, a cascarla
 
hermano hasta el ultimo segundo esperaba que vinieras
mecagoentusmuertos desgraciao que tenia muchas ganas de veros coño

gracias por lo de virginia,se acopla de pu...a madre
ya te lo dige fenomeno q ay q esperar asta semana santa yo tambientengo ganas de veros mamones.....

Que pasa familia, si no esta el cortinas esto no avanza. La verdad que si no fuera por el ,este hilo no tendria ni la mitad de las paginas que tiene.

Cortinas espero que lo esteis pasando de **** madre, ayer me senti muy bien pero me falto un amigo al que tu echas mucho de menos y al que yo aprecio mucho.un abrazo a Rosalia.

Bea y Miguel, si decidiis iros a Venezuela, os echaremos de menos, sobre todo el avance de artemisa. jajajja que egoistas somos.Solo por el avance.cuando toque regreso cuidado con la carretera y con Alonso.

y tu cojones si me refiero a ti Valentino donde estas metio,como no esta tu hermano a los demas que nos den.....
q va andrey si tenia mono del ilo como de fumar coño ya estoy aqui chavales.para dar estos ultimos dias q quedaan caña para luego dar de que hablar.

mi hermano demasiada desgracia tiene que esta el pobre alli solico en su casa,que no a podido venirse
la verdad q me pasao todo el fin de semana pensado en vosotros y el viernes falto muy muy muy poquito para salir tirao palla pero...................no estaba bien me tengo q esperar.pero vi algo q si no pasa na para dentro de poco os voy a dar una gran sorpresa.

joder valentino no te habras cortao las venas verdad?? da señales de vida joeeee, me teneis a pedro y ami muy abandonao, nos va a dar algo de tanta soledad....
jajajaja mi sangre no se puede derochar por nada en el mundo amigo si q a estado esto abandonao pero ya estamos por aqui....

vamos a ver señores
que cojones pasa ostia
yo ya estoy en mi casa,cuando se a ido bea y familia como estaba chispeando nos hemos ido nosotros tambien
si esta tarde-noche no me voy al hospital porque al meter la caravana porque no pegara en la pared me he resvalado y me he jodido la muñeca os vais a cagar
a ver si ya va viniendo mi hermano que esta fuera to el fin de semana y le damos un poco de vida a esto
no me jodas hermano no te puedo dejar solo coño ahora mismo te llamo.

Buenos dias Andresico, como estais?.
Pues ahora a cesado un poco la lluvia, pero a estado dando por saco....
De animos.....como quieres que esté, si no puedo ir a veros a Crevillente, aparte también que mi padre no está nada bien. Parece una vela que se va consumiendo por momentos.


Valentinooooooooooooo, ande coño estas?, pijo
ya estamos pedro q ganas tengo de un chat

Aparte del resbalon metiendo la caravana,para que no pegara en la pared he dejado la mano puesta y me la he retorcido
Parece que rota no esta,pero me duele de cojones
Ya veremos si no me cuesta ir al hospital a hacerme una radiografia
Posteado via telefono movil
no tienes arreglo macho no te me averies ahora coño.
 
ya te lo dige fenomeno q ay q esperar asta semana santa yo tambientengo ganas de veros mamones.....

q va andrey si tenia mono del ilo como de fumar coño ya estoy aqui chavales.para dar estos ultimos dias q quedaan caña para luego dar de que hablar.

la verdad q me pasao todo el fin de semana pensado en vosotros y el viernes falto muy muy muy poquito para salir tirao palla pero...................no estaba bien me tengo q esperar.pero vi algo q si no pasa na para dentro de poco os voy a dar una gran sorpresa.

jajajaja mi sangre no se puede derochar por nada en el mundo amigo si q a estado esto abandonao pero ya estamos por aqui....

no me jodas hermano no te puedo dejar solo coño ahora mismo te llamo.

ya estamos pedro q ganas tengo de un chat

no tienes arreglo macho no te me averies ahora coño.

la ostia macho como te has esplayao copon
te has escrito la biblia en un segundo

que sorpresa nos vas a dar,no iras a venir en autocaravana no

veremos a ver si puedo ir a crevillente,si me escayolan la mano no puedo conducir,tendre que quedarme en casa

esta noche 22:30 aprox chat en webcampista
y te lo vas a perder??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com