Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Jajajajj que bueno lo de la cerveza, yo llego por hay el domingo y contestaré a todas esas dudas q tenéis, no os preocupéis q sobre la marcha iremos viendo, la mayoría no creo q tengamos problemas y me incluyo claro está en prestar mangera, garrafa de 20 litros, carro y bomba de traspaso, sacare fotos de toda la zona de acampada para q sepáis como es y dónde está todo, hay una compañera q decía q llegaría tarde el miércoles, no te preocupes que no hay problema y cuando estés llegando avisa por el foro y alguno de los colaboradores te esperaremos en la entrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias placentino nosotros llegaremos el miercoles por la noche hay limite de hora para llegar y otra cosa que problema hay con la luz que he visto que dicen algo pero no se que
gracias por todo lo que haceis y lo que os lo currais:aplaudir:
 
Buenas tardes compis. Mi amigo Belcanto pregunta que si se puede llegar el martes? O hay que esperar la entrada el miércoles gracias
Felicidades a todas las Dolores. :aplaudir:
 
buenos dias placentino nosotros llegaremos el miercoles por la noche hay limite de hora para llegar y otra cosa que problema hay con la luz que he visto que dicen algo pero no se que
gracias por todo lo que haceis y lo que os lo currais:aplaudir:




No tienes problemas al llegar , si es muy tarde y estamos todos acostados acoplate donde veas las caravanas , pues hay estaran los puntos de luz que allan puesto , si hay que moverse por la mañana ya te decimos , pero vamos si te colocas al lado de las demás no hará falta, la Luz es limitada según nos comunicó el concejal , nos suena raro pues siendo un recinto ferial debería de tener potencia , pero mas vale decir las cosas como nos las comunican , en Plasencia nos decian lo mismo y se conectaban 300, despacito por la carretera lo importante es llegar , buen viaje y a pasarlo bien ,
 
Hola, nosotros estamos en ruta desde hace días calculando y ajustando los días para llegar allí el 23, pero habría problema si llegamos un día antes? Podemos acceder al recinto?
Gracias
 
No tienes problemas al llegar , si es muy tarde y estamos todos acostados acoplate donde veas las caravanas , pues hay estaran los puntos de luz que allan puesto , si hay que moverse por la mañana ya te decimos , pero vamos si te colocas al lado de las demás no hará falta, la Luz es limitada según nos comunicó el concejal , nos suena raro pues siendo un recinto ferial debería de tener potencia , pero mas vale decir las cosas como nos las comunican , en Plasencia nos decian lo mismo y se conectaban 300, despacito por la carretera lo importante es llegar , buen viaje y a pasarlo bien ,

Muchas gracias Placentino pues el miercoles por la noche nos vemos esperamos llegar sobre las 10 de la noche
 
Hola a tod@s,en tres dias estamos ahy que ganas,dar gracias a los organizadores por todo su trabajo somos much@s y no tiene que ser nada facil,me presento soy Gloria la mujer de JPR.Gracias por vuestro esfuerzo.
 
Buenas tardes,una pregunta sabemos si vamos a tener horario de duchas por la tarde?????? Lo pregunto porque yo en particular no tengo la caravana preparada para ello. Saludos desde Córdoba moruna
 
Buenas tardes,una pregunta sabemos si vamos a tener horario de duchas por la tarde?????? Lo pregunto porque yo en particular no tengo la caravana preparada para ello. Saludos desde Córdoba moruna

Mañana me reúno con el concejal he intentaré q nos den unas horas por la tarde o q me de la llave, mañana comunico lo q sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana me reúno con el concejal he intentaré q nos den unas horas por la tarde o q me de la llave, mañana comunico lo q sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok muchas gracias estaremos pendientes de noticias
 
Nosotros tampoco lo tenemos preparada la ducha pero bueno esperaremos a ver q pasa gracias por todo vuestro esfuerzo un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com