Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que usan tapatalk.. se ha desahabilitado.

Pues a mi esto me recuerda a cuando mi madre decía aquello de «no salgas de casa, a ver si te va a pasar algo».

Tampoco hay que obsesionarse. No se sabe de ningún foro que hayan hackeado con tapatalk.

De todas formas ¿Qué implica esa seguridad? . Que pillen la base de datos y spameen el correo (si ya lo espamean de todas partes), o que spameen mediante posts (solucionable poniendo capchas).

Otro riesgo no tiene. Ni que esto fuera un banco. Nada que ver.

Además con un adecuado backup regular se protege uno de cualquier incidente.

Tampoco hay que obsesionarse, sobre todo cuando el prejuicio de ello es que se provocan más molestias que lo que se soluciona.

Como le decía a mi madre «a ver si quieres tenerme dentro de una urna».
La vida es para vivirla.
 
Siempre he tenido bastante desconfianza hacia tapatalk.

no porque fuese mal programa, todo lo contrario, sino porque suponía tener una puerta abierta y "fuera de control".

al principio puse dos aplicaciones, forum runner y tapatalk, al ver que la mayoría se decantaba por tapatalk eliminé la primera.

pero.... siempre he estado con miedo de que alguien hackeara tapatalk y con ello tuviese acceso a todos los nicks, contraseñas y correos de los usuarios de webcampista.

Si pensamos que la lucha por enviar spam es titánica, tapatalk es una presa muy apetecible ya que permitiría tener acceso a cientos de foros... desde los que enviar miles de correos spam, sin que los administradores de esos foros se dieran cuenta...

Esta mañana me ha llegado un correo de tapatalk, han hackeado su foro de soporte. (https://support.tapatalk.com/threads/breach-my-account-only-or-forum-affected.27456/#post-145243)

A webcampista no le afecta para nada, a lo que han accedido es a los usuarios que usaban el foro de soporte propio de tapatalk, no a los foros que se "adhieren" a tapatalk.

Sin embargo es un evidencia clara de que "rondando estan"....

así que he decido eliminar tapatalk de webcampista. Siento las molestias que pueda ocasionar a los que lo usan (que por las estadisticas eran bastantes) pero ante todo debe estar la seguridad.

Por supuesto que a webcampista en sí misma la pueden hackear ... intentos no han faltado, alguno hasta medio exitoso. Pero, si lo consiguen, habrán asaltado "mi castillo" por alguna puerta que yo no había defendido bien, no por una puerta que he dejado abierta para que entren otros... a los que les han asaltado. Una puerta que me resulta imposible de vigilar.

Por cierto, como consejo general, las aplicaciones de moviles son ahora mismo el mayor peligro para un usuario... escoje muy bien lo que instalas en tu movil o tablet y si no tienes antivirus en el movil... ya estás tardando en ponerte alguno , por ejemplo: Advanced Mobile Care | Android Security for Mobile

Para ver ahora webcampista en el movil tenemos tres opciones:

1- verlo como si fuese en el ordenador. Es lento porque hay muchas imagenes y se ve muy pequeño (auque se pueda agrandar)

2- verlo en modo movil completo. En teoría es así como aparece ahora cuando se accede desde moviles. Salvo si antes entrastes en modo pc y "tu movil lo recuerda".

3- verlo en modo movil ligero. Es el modo más rapido pero el menos "cuidado".


Para cambiar de modo es muy fácil (incluso se puede cambiar en el pc si estás accediendo desde una conexion lenta y quieres más velocidad). En la esquina inferior izquierda de cada página del foro vereis un "selector" que permite cambiar de modo.Pulsamos sobre la "flecha abajo" y escogemos el modo que queramos.

Si estamos en los modo de moviles, en la ultima línea de la página aparece la frase "ver en modo ordenador", basta con pulsarla.

En cuanto al resto del portal... no va a tardar mucho en adaptarse al modo movil.

Sobre todo por subir fotos lo siento yo
 
Es una pena haber deshabilitado tapatalk.

imagino que mucha gente dejara de seguir varios hilos a los que se estaba suscrito con tapatalk que eran muy entretenidos aunque no particparan.

yo personalmente seguia varios y resulta imposible seguirlos de una forma fluida sin la aplicacion...

eso no significa dejar el foro de lado pero pienso que si va a entrar la gente mas exporadicamente.

agradezco el correo informando del asunto ya que al ver que no podia entrar busque una explicacion y no la encontre.

pienso que es una medida exajerada teniendo en cuenta si no es por por ese canal es por otro, acaban inundandonos de correos publicitarios.

el facebook o sus aplicaciones, las apps de android o las paginas de descarga de pelis "pienso que venden" la informacion igual que se crean partidos politicos para acceder al censo electoral y vender esos datos. Todo esto es fruto de mi imaginacion, sin fundamento alguno pero que me ronda la cabeza como a muchas personas y aun asi las seguimos usando...
 
Buenas a todos y felices fiestas yo pensaba que no me funcionaba bien el papatalk y después de un tiempo me he conectado al foro.Por el ordenador y me encuentro deshabilitado papatalk. Y nadie avisa por un simple email.
 
Pues a mi esto me recuerda a cuando mi madre decía aquello de «no salgas de casa, a ver si te va a pasar algo».

Tampoco hay que obsesionarse. No se sabe de ningún foro que hayan hackeado con tapatalk.

De todas formas ¿Qué implica esa seguridad? . Que pillen la base de datos y spameen el correo (si ya lo espamean de todas partes), o que spameen mediante posts (solucionable poniendo capchas).

Otro riesgo no tiene. Ni que esto fuera un banco. Nada que ver.

Además con un adecuado backup regular se protege uno de cualquier incidente.

Tampoco hay que obsesionarse, sobre todo cuando el prejuicio de ello es que se provocan más molestias que lo que se soluciona.

Como le decía a mi madre «a ver si quieres tenerme dentro de una urna».
La vida es para vivirla.

SUpongo que a ti te han hecho polvo con no poder encauzar toda tu actividad en Webcampista a traves de la aplicación.
 
Nos ha fastidiado a todos, tu fíjate cuantos foreros se conectan al día, ahora mismo hay 83. Joel, mira a ver si hay alguna solución para el tapatalk.
 
yo creo que nos ha fastidiado a todos ya que yo no tengo ni internet en casa pero tambien creo que la seguridad es lo principal
la solucion aunque no tengo ni idea de como hacerlo creo que seria haciendo una aplicacion exclusiva para webcampista
se que esto costaria dinero pero se podria hacer un censo de la gente que estaria dispuesta a pagarlo
tambien se podria hacer algo tipo cross fandi y que la gente pondria algo de dinero para poder hacerlo ya que creo que hay bastante gente que estaria interesado en hacerlo y ponerle seguridad o como sea
como vereis yo no tengo ni idea de estas cosas pero me gusta aportar soluciones en vez de poner problemas encima seguro que hay gente en este foro que saben de ello y sabrian como hacerlo
simplemente es una propuesta y que nadie se lo tome a mal pero somos muchos los que no tenemos tiempo para llegar a casa y conectar el ordenador o no tenemos conexion a internet ya que lo hacemos por el movil
no se es una propuesta no se lo que os parecera
un saludo y felices fiestas a todos
 
Parece que el problema principal son las suscripciones en el "modo movil", pues lo que hay que mejorar. En el modo ordenador si vais al panel de control se ven todos los hilos a los que estás suscrito y si han escrito en ellos, si ese enlace estuviera presente en el "modo movil" ya sería un gran avance.
 
Lo q han jodido pero bien es la forma de subir las fotos con lo fácil q hera con tapatak y ahora con el móvil no se pueden subir fotos ?????????????????
 
Buenas noches, ya he podido leer hace días que se ha desabilitado por motivos de seguridad, pero creo que quienes tenemos tapatalk estamos registrados en muchos mas foros y corremos el mimos riesgo este Webcampista en el o no. Lo digo porque ( y me imagino que les pasara a todos) desde que no puedo conectarme a través de tapatalk prácticamente no entro porque a través de web móvil no es ni mucho ni menos intuito ni cómodo.

Joel, podrías replantearte el tema, ya que como algunos foreros ya han dicho es un atraso que un foro como este no este en tapatalk y por otro lado nos facilitarías las cosas a los demás, seamos realistas, es mucho mas comodo a través de esta aplicación con sus notificaciones y forma tan intuitiva que a través de web movil.

Y sobre la seguridad, creéis que si nos quieren piratear las cuentas de correo o lo que quieran hacer no lo van a hacer por no estar webcampista el tapatalk, pienso que si, es mas para mi es mucho mas preocupante cuando nos conectamos a nuestras cuentas o realizamos transferencias a través de móvil que por mucha seguridad que tengamos al final si quieren liárnosla nos la liaran.

Esto ha sido una reflexión mía en voz alta y de paso nuestro Webmaster se anime a abrir la puerta nuevamente.;-)

Salu2 y buena semana.
 
Hola,

yo lo que echo tambien en falta que si lo tiene tapatalk y me es de gran ayuda es un mayor detalle en las notificaciones, ya que por ejemplo quiero que se me notifique en cuañquier subforo cuañquier nuevo tema y no consigo que me llegue el detalle de ello.

a lo mejor se puede hacer por la web pero yo no lo he conseguido.

no te notifica pero puedes saber cuales son los nuevos mensajes que se han escrito desde tu ultima visita, para eso tienes que entrar siempre con usuario y contraseña.

movil ligero :

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123856-ligero.jpg



movil completo:

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123858-completo1.jpg


webmaster-albums-fotos-para-post-picture123857-completo2.jpg
 
Es una pena haber deshabilitado tapatalk.

imagino que mucha gente dejara de seguir varios hilos a los que se estaba suscrito con tapatalk que eran muy entretenidos aunque no particparan.

yo personalmente seguia varios y resulta imposible seguirlos de una forma fluida sin la aplicacion...

eso no significa dejar el foro de lado pero pienso que si va a entrar la gente mas exporadicamente.

agradezco el correo informando del asunto ya que al ver que no podia entrar busque una explicacion y no la encontre.

pienso que es una medida exajerada teniendo en cuenta si no es por por ese canal es por otro, acaban inundandonos de correos publicitarios.

el facebook o sus aplicaciones, las apps de android o las paginas de descarga de pelis "pienso que venden" la informacion igual que se crean partidos politicos para acceder al censo electoral y vender esos datos. Todo esto es fruto de mi imaginacion, sin fundamento alguno pero que me ronda la cabeza como a muchas personas y aun asi las seguimos usando...

yo lo que intento precesiamente es que no sea por este canal.


Buenas a todos y felices fiestas yo pensaba que no me funcionaba bien el papatalk y después de un tiempo me he conectado al foro.Por el ordenador y me encuentro deshabilitado papatalk. Y nadie avisa por un simple email.

si que se ha enviado un email de aviso, a instancias de otro usuario que lo indico.
 
Parece que el problema principal son las suscripciones en el "modo movil", pues lo que hay que mejorar. En el modo ordenador si vais al panel de control se ven todos los hilos a los que estás suscrito y si han escrito en ellos, si ese enlace estuviera presente en el "modo movil" ya sería un gran avance.

existe esa opción, está en el modo móvil completo:

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123860-completo3.jpg
 
Nos ha fastidiado a todos, tu fíjate cuantos foreros se conectan al día, ahora mismo hay 83. Joel, mira a ver si hay alguna solución para el tapatalk.

yo creo que nos ha fastidiado a todos ya que yo no tengo ni internet en casa pero tambien creo que la seguridad es lo principal
la solucion aunque no tengo ni idea de como hacerlo creo que seria haciendo una aplicacion exclusiva para webcampista
se que esto costaria dinero pero se podria hacer un censo de la gente que estaria dispuesta a pagarlo
tambien se podria hacer algo tipo cross fandi y que la gente pondria algo de dinero para poder hacerlo ya que creo que hay bastante gente que estaria interesado en hacerlo y ponerle seguridad o como sea
como vereis yo no tengo ni idea de estas cosas pero me gusta aportar soluciones en vez de poner problemas encima seguro que hay gente en este foro que saben de ello y sabrian como hacerlo
simplemente es una propuesta y que nadie se lo tome a mal pero somos muchos los que no tenemos tiempo para llegar a casa y conectar el ordenador o no tenemos conexion a internet ya que lo hacemos por el movil
no se es una propuesta no se lo que os parecera
un saludo y felices fiestas a todos

Lo q han jodido pero bien es la forma de subir las fotos con lo fácil q hera con tapatak y ahora con el móvil no se pueden subir fotos 

Buenas noches, ya he podido leer hace días que se ha desabilitado por motivos de seguridad, pero creo que quienes tenemos tapatalk estamos registrados en muchos mas foros y corremos el mimos riesgo este Webcampista en el o no. Lo digo porque ( y me imagino que les pasara a todos) desde que no puedo conectarme a través de tapatalk prácticamente no entro porque a través de web móvil no es ni mucho ni menos intuito ni cómodo.

Joel, podrías replantearte el tema, ya que como algunos foreros ya han dicho es un atraso que un foro como este no este en tapatalk y por otro lado nos facilitarías las cosas a los demás, seamos realistas, es mucho mas comodo a través de esta aplicación con sus notificaciones y forma tan intuitiva que a través de web movil.

Y sobre la seguridad, creéis que si nos quieren piratear las cuentas de correo o lo que quieran hacer no lo van a hacer por no estar webcampista el tapatalk, pienso que si, es mas para mi es mucho mas preocupante cuando nos conectamos a nuestras cuentas o realizamos transferencias a través de móvil que por mucha seguridad que tengamos al final si quieren liárnosla nos la liaran.

Esto ha sido una reflexión mía en voz alta y de paso nuestro Webmaster se anime a abrir la puerta nuevamente.;-)

Salu2 y buena semana.

Una cosa es seguir el foro del movil y otra cosa distinta es intervenir

Para seguir el foro en el movil las versiones "moviles" pueden resultar menos comodas que tapatalk pero cumplen perfectamente su funcion.

Para intervenir, la cosa cambia, ya que es mucho más complicado tanto escribir como mandar fotos.


Me pedis que habilite de nuevo tapatalk... pero yo tengo que pensar en todo los usuarios , no sólo en los que usan tapatalk y por ello decidí eliminarlo. Simplemente es un riesgo que considero no debemos seguir corriendo.

No obstante, y pensando en los usuarios que quieren tanto seguir como intervenir en webcampista a través de sus moviles, en dos o tres semanas (espero, puede que algo más) estará disponible una aplicación de webcampista tanto para android como para apple. Esta aplicación, diseñada especificamente para moviles, facilitará tanto el seguimiento del foro como la intervención en el mismo, incluido fotos.
 
ejemplo de subir fotos en modo movil ligero



webmaster-albums-fotos-para-post-picture123864-ligero1.jpg


webmaster-albums-fotos-para-post-picture123863-ligero2.jpg



se abre en otra pestaña, seleccionamos las fotos , le damos a subir y despues cerramos la pestaña (tambien se puede hacer desde el boton cerrar esta ventana)

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123862-ligero3.jpg


al volver a la pestaña donde estabamos escribiendo el mensaje... enviamos nuestro mensaje.
 
Genial por la aplicación para móviles, Tapatalk si es muy cómodo desde dispositivos móviles verlo en modo móvil ligero o completo en mi caso si que es mucho mas incomodo que el tapatak y eso a la larga pues que vas dejando de entrar en el foro. En mi caso desde el ordenador lo puedo seguir en pocas ocasiones.
 
Una cosa es seguir el foro del movil y otra cosa distinta es intervenir

Para seguir el foro en el movil las versiones "moviles" pueden resultar menos comodas que tapatalk pero cumplen perfectamente su funcion.

Para intervenir, la cosa cambia, ya que es mucho más complicado tanto escribir como mandar fotos.


Me pedis que habilite de nuevo tapatalk... pero yo tengo que pensar en todo los usuarios , no sólo en los que usan tapatalk y por ello decidí eliminarlo. Simplemente es un riesgo que considero no debemos seguir corriendo.

No obstante, y pensando en los usuarios que quieren tanto seguir como intervenir en webcampista a través de sus moviles, en dos o tres semanas (espero, puede que algo más) estará disponible una aplicación de webcampista tanto para android como para apple. Esta aplicación, diseñada especificamente para moviles, facilitará tanto el seguimiento del foro como la intervención en el mismo, incluido fotos.
Buena noticia esa de la aplicación especifica para webcampista, esperamos con ganas y poder estrenarla muy pronto. Por cierto en mi móvil no me deja configurar el modo móvil ligero. Al intentar ponerlo webcampista Mr arroja un error para que contacte con el administrador.

Salu2.
 
Una cosa es seguir el foro del movil y otra cosa distinta es intervenir

Para seguir el foro en el movil las versiones "moviles" pueden resultar menos comodas que tapatalk pero cumplen perfectamente su funcion.

Para intervenir, la cosa cambia, ya que es mucho más complicado tanto escribir como mandar fotos.


Me pedis que habilite de nuevo tapatalk... pero yo tengo que pensar en todo los usuarios , no sólo en los que usan tapatalk y por ello decidí eliminarlo. Simplemente es un riesgo que considero no debemos seguir corriendo.

No obstante, y pensando en los usuarios que quieren tanto seguir como intervenir en webcampista a través de sus moviles, en dos o tres semanas (espero, puede que algo más) estará disponible una aplicación de webcampista tanto para android como para apple. Esta aplicación, diseñada especificamente para moviles, facilitará tanto el seguimiento del foro como la intervención en el mismo, incluido fotos.

Buenas tardes, ¿como va esa aplicación para móvil?. A través de web es una castaña por no decir otra cosa.
En lineas generales es mucho peor la web a través de móvil que Tapatalk sin lugar a dudas. A ver si hay suerte y tenemos la aplicación pronto.
Por cierto par escribir esto con el móvil ha sido todo una odisea.
Salu2.
 
joer y yo volviendome loco buscando el foro en talpatalk y me da error jejejejeje,esperemos que joel tenga pronto esa nueva aplicacion que si no entro muy poco al foro desde el ordenador.

saludos.

jolupage.
 
Me pedis que habilite de nuevo tapatalk... pero yo tengo que pensar en todo los usuarios , no sólo en los que usan tapatalk y por ello decidí eliminarlo. Simplemente es un riesgo que considero no debemos seguir corriendo.

pregunto, ¿porque los otros "grandes foros" siguen usándolo? Es que he estado leyendo que en otros foros ya han actualizado a versiones "estable" y han arreglado el,problema...

No obstante, y pensando en los usuarios que quieren tanto seguir como intervenir en webcampista a través de sus moviles, en dos o tres semanas (espero, puede que algo más) estará disponible una aplicación de webcampista tanto para android como para apple. Esta aplicación, diseñada especificamente para moviles, facilitará tanto el seguimiento del foro como la intervención en el mismo, incluido fotos.

serán gratuitas, verdad? No tendrán publicidad, verdad? Sino vamos dados...

thanks
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com