Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Cabanillaaaasss!!! que me tienes esperando delante de la pantalla!! di algo!!!
 
jajaja, que quieres que te diga Marta, tengo que estar con Pedro jejejeje. Feliz año
 
A falta de que hagamos el cuadro de vacaciones en la oficina y con todas las reservas del mundo por los motivos que ya conoceis, apunta a 2a con caravana desde Mijas.

Juanjo, ve pelando ajos que esta sopa va a ser más grande.
Desde la maravillosa MIJAS, con dos coj...., bienvenidos a la calçotada.

Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet. :thumbup:
Huy, que cerquita estamos, bienvenidos a la calçotada.

Que lástima, nosotros este año nos resultará imposible asistir,:cry2::cry2: y eso que estoy a menos de 1 hora pero es que tenemos una cita ineludible y estaremos ese fin de semana algo lejos de casa.
Pasarlo bien (cosa que no dudo) y no seais malos jejeje.:lol:
Saludos.
Lástima Salva, se os va a hechar en falta, un abrazo.

Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid
Yupiiii, yo se que resolveréis cualquier inconveniente y que no faltaréis, nos estamos acostumbrando a vuestra asistencia y compañía, un abrazo a Roberto y un besazo a mi aprendiza Ruth.

Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!

Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!

-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.

..........
Pues yo creo que por la noche deberá ser una fideuá, negra, o quizá de butifarras.

Hola Hola

Por seguir una buena tradición nos puedes apuntar porfa.

2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en Caravana.

Un abrazo para todos
Bienvenidos Mañicos a la tradicional calçotada, aunque este año se os a echado en falta en el tradicional fin de año.

Que bien la calçotada 2013. Feliz año a todos. Voy a mirar mi agenda y la de mi esposo a ver si nos cuadra para apuntarnos.

saludos
Que agenda ni que puñetas, os lo montáis y os apuntáis.

Si, si, estoy de acuerdo
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:dontknow::dontknow:
:aburrido::aburrido::aburrido:
:dormido::dormido::dormido:
 
a la entrada al camping han puesto una barrera tanto de entrada como de salida,
 
Importante

Importante

MENÚS CALÇOTADA:

Adultos:

-25 calçots por persona
-Salsa calçots
-Butifarra
-Vino de Valls para calçots
-Pan
-Postre


Precio: 12€

Niños:

-Butifarra
-Patatas chips
-Refresco
-Pan
-Postre


Precio: 5€

Recordad que en el precio va incluída la leña para el fuego.
 
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados
 
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej
 
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados

Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej


Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Zaragoza
 
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados

Hola Nausy, yo no se si os conozco pero de todas maneras bienvenidos a la calçotada
 
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej

Hola jorge zaragoza lo mismo que le he dicho a Nausy no se si os conozco pero de todas maneras bienvenido a la calçotada.
 
Mireim si abres lista de menu apunta 2 menus de adultos y uno de niño para mi.

No abro lista.... apunto tantos menus de adulto como adultos somos y menus de niños como niños son, exceptuando bebes... Si alguno tiene algun caso especial de alergias, o que no le gusten los calçots (no me lo puedo creer) o de lo que sea, que me mande un privado!! A ti, ya te tengo en cuenta!!!
 
Hola podeis apuntar a otros!!!

2 adultos + 1niña de 9 + una perrita y Caravana (Zaragoza)
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
 
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!
Hola Nausy, yo no se si os conozco pero de todas maneras bienvenidos a la calçotada

Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )

Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S

Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!
 
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!

Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )

Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S

Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!

jeje.... pues mandame un privado con los que comen normal y los que son alergicos que les ponde el menu especial!!!
 

Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....

si claro que e comido ademas tengo plantados en el huerto y que ricos que son jejeje
 

Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....

Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!

Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )

Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S

Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!

jajajaaaja tanto come pos bien lejos
 
Atención!!!

Atención!!!

Precios de bungalow:

20% de descuento sobre tarifa.


http://www.serradeprades.com/ca/tarifes

Precios de niños y personas extras:


30% de descuento sobre tarifa.


RECORDAD: DESDE LA ENTRADA DE VIGOR DE LA LEY TURISTICA EN CATALUNYA EL PASADO 01/11 SE INCREMENTA EN EL PRECIO TOTAL DE LAS TARIFAS 0,50€ POR PERSONA Y NOCHE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com