Webcampista.com

mucho más que un foro

vendo mi caravana.....

Enhorabuena Javi por la compra de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.

Mucha suerte con la venta de la cv.Un fuerte beso para los 2.

Gracias wapa... Muchos besos.

Menuda sorpresa! Esperamos que tengas suerte en la venta y puedas disfrutar de tu nueva ac.
Un saludo

Pues si, todo ha sido muy rápido. Espero que salga bien. Gracias.

Javi, si me la mantienes hasta que mi crias ya no vengan con nostros me la quedo..............

Suerte con la venta y la nueva compra.

Un saludo.

PDH.

Vale, la guardo entonces... Ya me dirás cuando la quieres... Saludos.
 
Enhorabuena Javi,que has hecho para convencerla.
Que tengais mucha salud para disfrutarla y suerte con la venta de la caravana.
A ver si luego no te gusta y te vuelves a pasar al lado Claro.
Un saludo

Pues no se, Rafa. Mi encanto natural, mi sexapeal...... o lo "pesao", "canssino" a mas no poder que soy... Yo creo que ha sido eso.
Un abrazo.
 
Bueno, pues nada, lo dicho....suerte con la venta, que disfruteis de la AC .
Recuerdos a tu mujer,
 
suerte con la venta y que disfrutes a nueva mas que la anterior

saludos
 
enhorabuena,salud para disfrutarla y dineros abundantes para pagarla je je,y suerte con la venta, un saludico.
 
Enhorabuena Javier. Espero que la vendas pronto y que mojemos la nueva pronto también.
Un abrazo fuerte para toda la familia.
 
Si no lo leo no lo creo Javi, pero despuues de comprarte ese carro para la cv ahora la vendes estas como una moto jajjajajajajaj, bueno pues si la decision a sido esa que la disfruteis un saludo
 
¡Enhorabuena por el cambio y suerte con la venta! Saludos cajjtellanomanchegos de un tocayo.
 
Pues no se, Rafa. Mi encanto natural, mi sexapeal...... o lo "pesao", "canssino" a mas no poder que soy... Yo creo que ha sido eso.
Un abrazo.


Vaya !!! Que casualidad !!! El mismo argumento que Miguel ... si es que... ¡ como sois de pesaos !
 
Si no lo leo no lo creo Javi, pero despuues de comprarte ese carro para la cv ahora la vendes estas como una moto jajjajajajajaj, bueno pues si la decision a sido esa que la disfruteis un saludo

Enrique, si es que estoy "mu loco"... :tard::tard:... Ya sabes que andaba yo detrás de comprarla y he visto la ocasión.... :laughing6:

Saludos.
 
Enhorabuena Javier. Espero que la vendas pronto y que mojemos la nueva pronto también.
Un abrazo fuerte para toda la familia.

Muchas gracias... Chungo para acercarla al "mercaillo"... Abrazos.

¡Enhorabuena por el cambio y suerte con la venta! Saludos cajjtellanomanchegos de un tocayo.

Gracias, un abrazo a la familia, Javier.

Pues nada Sr Thornberry, sea Vd bienvenido al lado oscuros y que lo disfrute con salud y pasión.
Saludos

Gracias, nos veremos. Saludos.
 
Felicidades por la nueva compra y que la disfruteis mucho.

Suerte con la veta de cv.

Martita os manda un beso para cada uno.
Saludos.

Juanki,Tere y marta.
 
Pues nada que tengas suerte y que la vendas lo antes posible.

Saludos
 
Ves ahorrando dinero para el gasto de gasoleo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com