Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

Ines apunta:

Kiti son Kiti y Bersabe sus nombres pa los amigos JM.Paz son Jose Manuel y Mª del Carmen


Que estais tramandooooooooooooo
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):



La Gueina y yo, estamos bien.
 
Hola amigos ,no he abierto el foro desde hace 1 semana , voy a hablar con la sra haber si todavia queda la posibilidad de apuntarnos , no se si lo habeis comentado aqui pero teneis que tener cuidado una vez pasado Alcala y entreis en la carretera del camping en el km 3.5 hay un socabon en la carretera enorme (extremad la prudencia en ese punto )no se ve a simple vista . Un abrazo a todos . Si teneis alguna duda comentadlo seguro que aquí os darán más detalles.
 
Hola amigos ,no he abierto el foro desde hace 1 semana , voy a hablar con la sra haber si todavia queda la posibilidad de apuntarnos , no se si lo habeis comentado aqui pero teneis que tener cuidado una vez pasado Alcala y entreis en la carretera del camping en el km 3.5 hay un socabon en la carretera enorme (extremad la prudencia en ese punto )no se ve a simple vista . Un abrazo a todos . Si teneis alguna duda comentadlo seguro que aquí os darán más detalles.

No me han dicho nada de ese socabon, voy a hablar con el camping a ver lo que me dicen, de todas formas el lunes voy yo para allá y ya veré como está el tema, debe ser de ahora porque antes no estaba...................otra cosa, tienes que llamar al Camping, anoche se cerró el plazo límite de pago, desde hoy es el Camping quien dá admision o no, por lo que te pido que mañana llames y preguntes por Elsa y a ver si hay suerte y podeis entrar............si ves el Listado te dimos de baja hoy, un saludo.

 
Ok ! A ver si hay suerte y nos podemos apuntar ! (Somos 2+2 +cv, por lo del socabón , no es cosa que pueda preocuparte solo es para los muy muy despistados , ya lo comentaras. Yo estuve el miercoles y me parece prudente comentarlo . Si no es para esta sera para otra un saludo.
 
Ok ! A ver si hay suerte y nos podemos apuntar ! (Somos 2+2 +cv, por lo del socabón , no es cosa que pueda preocuparte solo es para los muy muy despistados , ya lo comentaras. Yo estuve el miercoles y me parece prudente comentarlo . Si no es para esta sera para otra un saludo.

buenas noches
la lista se la hemos pasado al camping, tendrias que ponerte en contacto con el camping por si aun queda sitio, nosotras de momento no podemos hacer mas nada, suerte y saludos.
 
No me han dicho nada de ese socabon, voy a hablar con el camping a ver lo que me dicen, de todas formas el lunes voy yo para allá y ya veré como está el tema, debe ser de ahora porque antes no estaba...................otra cosa, tienes que llamar al Camping, anoche se cerró el plazo límite de pago, desde hoy es el Camping quien dá admision o no, por lo que te pido que mañana llames y preguntes por Elsa y a ver si hay suerte y podeis entrar............si ves el Listado te dimos de baja hoy, un saludo.


ines creo que es por la parte donde yo entro es una carretera muy al filo del presipicio y con las lluvias fuertes hay movimeintos de tierra y se cae un pedazo de la calzada, el año pasado creo que ocurrio lo mismo, asi que yo tendre cuidado.
 
ines creo que es por la parte donde yo entro es una carretera muy al filo del presipicio y con las lluvias fuertes hay movimeintos de tierra y se cae un pedazo de la calzada, el año pasado creo que ocurrio lo mismo, asi que yo tendre cuidado.

He hablado con Jesus del Camping y me dice que el socavon es un badem que hay que pasarlo con cuidado, y que siempre ha estado ahí, ahora está un poco más pronunciado pero que no hay ningun problema, de todas formas como voy el lunes lo veré y ya os contaré, pero vamos si Jesus dice que no hay problema, yo confio en él.
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):
 
Sergio y Vanessa buenas noches a todos os pregunto que se adornaran las caravanas o también los avances .
 
Ines apunta:

Kiti son Kiti y Bersabe sus nombres pa los amigos JM.Paz son Jose Manuel y Mª del Carmen


Que estais tramandooooooooooooo
Parece mentira que no nos vayas conociendo..............en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, je, je, je.

La Gueina y yo, estamos bien.
Eso, ya lo sabia, vosotros no os escapais.
 
Parece mentira que no nos vayas conociendo..............en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, je, je, je.


Eso, ya lo sabia, vosotros no os escapais.

jejejejejeje.................................... ya se que me tienes mas fichao que el TBO, ademas de la gomilla, tengo unos adornos para la cv, que lasufridapartecontraria, no para de darme la vara, de que con que la vamos a adornar.
 
jejejejejeje.................................... ya se que me tienes mas fichao que el TBO, ademas de la gomilla, tengo unos adornos para la cv, que lasufridapartecontraria, no para de darme la vara, de que con que la vamos a adornar.

Ahí, ahí, como me gusta mi Gylda, je, je, je.............ella si que sabe, hay que darle a la imaginación, ya vereis como se lo curra la gente, y la mayoria hecho en casa, vais a flipar.

 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
Sras. y Sres. os recordamos que tenemos varios Concursos Gastronómicos abiertos, para los Caballeros de Pucheros, Estofados.....Andaluces y para las Reinas de la Casa de Reposteria, y yo con vuestro permiso voy a abrir el Listado de Reposteria con una Tarta de Chocolate que espero me salga riquísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Importante, se valorará tanto el Sabor como la Presentación del Plato.
 
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
Cardinal_clubman.jpg

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!
 
Buenas noches,
Un par de días sin entrar y no veas que movimiento.

Somos Elisabeth y Cristóbal y todos los días le ponemos velitas a los Santos para que no llueva porque nuestro remolque es esto y no le gusta el agua:
Ver el archivos adjunto 75368

Recién lo hemos comprado y esta será nuestra primera experiencia.

Preparar disfraces?? Dándole todo el día vueltas a la cabeza para hacerle un toldo, funda o lo que sea por si llueve. A nosotros si que nos coge el toro.

Happy Halloween!!!

Yo te digo compi, que no va a llover, veras, como las Meigas como siempre nos acompañan, está muy chula y estamos encantadas de que os estreneis con nosotros, vais a conocer un monton de compañeros y lo mas importante os lo vais a pasar muuuuuuuuuuuy requetebien, ahora os apunto y un saludo.

 
Buenos días bueno estoy preparando los disfraces que las niñas ya los tienen ,nosotros casi .y la caravana a currarmela ,el potaje creo que me saldrá como los perros ja jajaja no es broma y si hace falta algo tengo dos altavoces amplificados con una mesa de mezcla y luces de colores de fiestuky . Saludos que pasen un buen díadía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com