Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Buenas noche placentino es decir te apuntas a las excursiones y luego alli vas a la y a las q quieras un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buenas noche placentino es decir te apuntas a las excursiones y luego alli vas a la y a las q quieras un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk



Si informais a las que queréis ir, os las quedo apuntadas en la lista, para informar a los dueños de los autobuses, los tickets se recogerán allí, aunque tambien lo podeis decir allí, la de los empalados es mejor estar apuntados para no perder la plaza si llegáis tarde el Jueves , un saludo
 
Necesitaremos a compañeros que se ofrezcan para la organización/recepción y para jefes de expedición , ya que si son mas de dos autobuses no podemos estar al frente de todos . espero vuestra colaboración . gracias .

Colaboradores :

Placentino
Willybetis
Pelicans Volador
Javier Rouco
Perlas del mar
Gudi1947
 
Las excursiones hay que decir a cuales bais para poder garantizar la plaza

Nº 1- Valverde (Empalados)

Nº 2-Guadalupe

Nº 3- Monfrague
 
Placentino71, apúntanos por favor a la excursión de Guadalupe. Gracias


Al apuntarse recordar dar el numero con el que estáis en la lista para agilizar el trabajo , gracias


Así es como quedarías apuntados al elegir Guadalupe


185...wissi............Ac 2 adultos.........Cordoba..EXC..2
 
Buenos días Placentino, numero 061 de la lista, apúntanos a dos para las tres excursiones. Gracias, enhorabuena por el trabajo. Salu2
 
buenas .noches placentino,ingreso realizado con el..numero 173Nick TRUFO. confirmo 4 plazas a las excursiones 1 ......Empalaos y 3.......monfrague. un saludo y buen trabajo el.que estais realizando
 
Buenas noches a todos.
Tengo unas preguntas, a ver quien puede decirme:
¿Hay toma de luz para todos?
¿Hay sitio suficiente para todos? O vamos a estar todas las instalaciones pegadas unas a otras?

El año pasado estuvimos en Plasencia y lo pasamos genial. A ver si este año puedo unirme.

Un saludo y gracias por el trabajo de organizacion
 
Muy buenas...mi compañero ne a pedido que lo apunteis...el ya entra y confirma....es antonio jesusi2 2+3+Cv...yva las escursiones tambien...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
buenas .noches placentino,ingreso realizado con el..numero 173Nick TRUFO. confirmo 4 plazas a las excursiones 1 ......Empalaos y 3.......monfrague. un saludo y buen trabajo el.que estais realizando


Tomado nota , un saludo


173...trufo..............Cv 3 adultos 1 niño.............Cordoba..EXC..1(4)-3(4)
 
Buenas noches a todos.
Tengo unas preguntas, a ver quien puede decirme:
¿Hay toma de luz para todos?
¿Hay sitio suficiente para todos? O vamos a estar todas las instalaciones pegadas unas a otras?

El año pasado estuvimos en Plasencia y lo pasamos genial. A ver si este año puedo unirme.

Un saludo y gracias por el trabajo de organizacion


En principio esta todo pedido incluido luz para todos , a tu segunda pregunta no se a que te refieres en concreto , pues por lógica hay que dejar el espacio suficiente para que unos puedan salir sin molestar a otros ,un saludo
 
Muy buenas...mi compañero ne a pedido que lo apunteis...el ya entra y confirma....es antonio jesusi2 2+3+Cv...yva las escursiones tambien...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2



Una vez que entre y confirme lo apuntamos si quedan plazas libres, ya que al apuntarse tiene que decir que excursiones quiere, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com