Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Espero que me perdoneis los organizadores y ayudantes de este evento por no poder asistir al mismo, ja que anteriormente estaba apuntado a la webcampada de Navarra por no coincidir en las mismas fechas, pero con el cambio de estas me inclino por la primera opción ya que para mi aquellas tierras son mucho mas desconocidas.
Confiando en vuestra comprensión y deseando poder vernos mas adelante os mando un fuerte abrazo.
Por cierto con alguno de vosotros nos veremos en Amposta.
salut.
 
PPLU e visto la lista de asistentes y no nos as borrado ni a mi ni a Peña
Gracias.
 
Eso tambien el Guggenheim, que yo no lo he visto jejeejeje, Ah!!!!, una cosita cuando hablais de cenadores son carpas???, porque si es asi yo tambien llevo, con sus cortinitas, oooooooh, que intimo jajajajja!!!!!!!
Si, carpas.
PPLU, nosotros estamos planeando algo asi, con idea de tener un poco de cada, diversión y visitar Barcelona, aunque lo de una cava esta tambien mu bien. Aunque estamos tanteando la idea de ir al Port Aventura, pues esta muy bien, y las niñas tienen ganas. Nos encantan los parques como ves......
Lo de Port Aventura esta para que cada cual pueda hacerlo, e incluso se pueden poner de acuerdo desde aqui los asistentes, pero organizarlo, yo al menos no puedo tal evento con desplazamientos. :)

Si al final decidís visitar alguna Cava, bajo mi humilde opinión la mejor (en plan grande) es Codorniu, te dan un paseo por la cava en un tren, hay unos jardines preciosos etc. Solo los edificios son una pasada y el roble que hay en la puerta es centenario, aunque pertenece a la cava que hay enfrente, que es del hermano de uno de los dueños de Codorniu (al menos eso es lo que tengo entendido).Tambien está la casa familiar, que está en los jardines, pero claro esa no se visita, pero se puede ver desde fuera, algo parecido a "Falcon Crest".
Otra visita que puede ser interesante es ir a ver la Giralda, si si la Giralda, bueno una copia de la de Sevilla pero más pequeña, que tiene una bonita historia de amor (je je me pongo blandito). Se encuentra en un pueblo que se llama L'Arboç y se va por la misma carretera en la que está situado el Camping a unos 12 kilometros aprox. pasando por un embalse y un castillo.

Pplu, si no pasa nada nos conoceremos en Amposta, pero si necesitas hacer alguna gestión "in person" en el Camping, yo vivo a escasos 15 kilometros de el y si puedo ayudar en algo. no tienes más que decirlo.
Saludos.
En Amposta hablamos y me indicas..., todas las ideas las agradecemos, es más, las necesitamos :D

A los que ya habeis estado en esa vistita de la bodegas¿como esta para ir con sillitas de bebes?.
Pero...tan mal vas a ir al salir de las bodegas para necesitar la silla de la niña??? joé maxo!!!

Cuando haceis parada en Zaragoza, nos podéis decir en que camping parais, es para este verano

Gracias.
En el camping que te han indicado podeis hacer parada, ahora bien, nada de sombra todavía y en servicios esta bien, pero tampoco para tirar cohetes, esta creciendo ahora, después de hacer sido preparado para una Expo sin pensar mucho en el campista.
¿que me recomendais para subir desde madrid? por la carretera de valencia hasta valencia ,castellon, tarragona. o madrid ,zaragoza, etc
Cualquier ruta es mejor que la que puedas pasar por Zaragoza, por lo que a mi me puede interesar...entiendes chatin? juas

Por cierto me gustaria comentaros una cosa, como saveis que esta webcampada va a ser mi primera vez ( Hala ya estan los mal pensados) y me estreno ( que no van por hay los tiros, je,je,je). Y como tengo dos niños de 2 años que no me dejan ni moverme no se si llevarme el avance y montarlo con lo que implica pues no lo e hecho nunca o tirarme al pozo y comprarme un toldo caravanestore para poder montarlo rapido y olvidarme del tema, ¿ que opinais, me arriesgo y monto el avance por primera vez o me pasare el puente entero para instarme mientras todos vosotros estais de fiesta y bebiendo la parte de sidra que me toca?
Si, si, llevate el avancé, siempre viene bien para las tertulias de por la noche, lo de montarlo, si eso, igual te ayudamos...con suerte...jajajaja
A mí ya me gustaría la visita a Montserrat,porque siempre que voy a Barcelona me quedo con las ganas...
Ir a Port Aventura, estaría genial, pero haber qué hago con el perro??jejejeje, porque el mío no está acostumbrado a quedarse en la cv, y no creo que a sus años lo acostumbre...se tendría que echar una amiguilla en el camping,jajajajajaja.
La verdad que tiene buena pinta ésta kedada.Bueno como no ido a ninguna......
Saludos.
Las visitas las daremos más adelante, de todos modos la zona da para mucho, aunque seran un par de ellas para no saturar al personal.

:pale: Hola, :pale:
:sad2: Me cuesta escribir este mensaje, pero hasta la fecha solo he aprendido a estar en un sitio a la vez, y como dije cuando me apunte a esta webcampada, habia cosas pendientes.
Antes estaba comprometido con Navarra y sus 3 chicas, y aunque es cierto que uno es libre de escoger, tambien es cierto, y seria faltar a la verdad, tengo ganas de visitar esa zona, ya que nunca hemos estado por alli de visita.

:banghead:La siento de verdad, pero nos damos de baja de esta webcampada.
Espero disfruteis de la sidra que me tocaba, y que lo paseis muy bien.
Con algunos tomamos una cerveza:occasion5: la próxima semana en Amposta y con los otros otra vez será.

Adeu.
Te cuesta...te cuesta..., no sabes estar en dos lados a la vez y eres catalán? bah!!! bueno...pues coincidimos en otra ocasión, por ejemplo Amposta próximamente. Abrazotesss!!!

Espero que me perdoneis los organizadores y ayudantes de este evento por no poder asistir al mismo, ja que anteriormente estaba apuntado a la webcampada de Navarra por no coincidir en las mismas fechas, pero con el cambio de estas me inclino por la primera opción ya que para mi aquellas tierras son mucho mas desconocidas.
Confiando en vuestra comprensión y deseando poder vernos mas adelante os mando un fuerte abrazo.
Por cierto con alguno de vosotros nos veremos en Amposta.
salut.
No problem, para otra ocasión, los vais a pasar de fabula igualmente.
 
Propongo una cosa. Nos juntamos todos los novatos en eso de montar el avance y echamos a suerte el orden de los avances a montar, pueden pasar 2 cosas o acabamos siendo expertos en el montaje de avances o pasamos todo el puente al raso con el cosiderable cabreo de las mujeres, eso si seguro que nos reimos un rato laaaaargo.Por supuesto el sorteo con una mano inocente, no se, como la mia por ejemplo.
 
Propongo una cosa. Nos juntamos todos los novatos en eso de montar el avance y echamos a suerte el orden de los avances a montar, pueden pasar 2 cosas o acabamos siendo expertos en el montaje de avances o pasamos todo el puente al raso con el cosiderable cabreo de las mujeres, eso si seguro que nos reimos un rato laaaaargo.Por supuesto el sorteo con una mano inocente, no se, como la mia por ejemplo.

Y porqué crees que nos vamos a enfadar??
 
Propongo una cosa. Nos juntamos todos los novatos en eso de montar el avance y echamos a suerte el orden de los avances a montar, pueden pasar 2 cosas o acabamos siendo expertos en el montaje de avances o pasamos todo el puente al raso con el cosiderable cabreo de las mujeres, eso si seguro que nos reimos un rato laaaaargo.Por supuesto el sorteo con una mano inocente, no se, como la mia por ejemplo.
Me apunto me apunto
 
joer con tanto novato montando avances creo que no va a dar tiempo a ir a visitar nada ajajjajaj
alguno seguro que pa que le monten el avance se hara pasar por novato
 
Hola a todos, sintiendolo mucho nos debemos de dar de baja ya que estabamos supeditados a la de Navarra, y se hace por estas fechas, que lo paseis muy bien y en otra nos vemos si Dios quiere.
 
Como hagais asi se pasan los dias.
Yo en la otra caravana tenia avance y acabe jarto de currar.
Creo que va a ser divertido ver como oscurece y aun no teneis montado la casita.Buscare un buen lugar para verlo desde primera fila y me colocare con una silla y una birrita.
Abro lista para sentarse a ver el espectaculo.jajajajaja

Pplu llevare un monton de caravanstore que me parece que a mas de uno le va a venir bien.jejejejeje.
 
Como hagais asi se pasan los dias.
Yo en la otra caravana tenia avance y acabe jarto de currar.
Creo que va a ser divertido ver como oscurece y aun no teneis montado la casita.Buscare un buen lugar para verlo desde primera fila y me colocare con una silla y una birrita.
Abro lista para sentarse a ver el espectaculo.jajajajaja

Pplu llevare un monton de caravanstore que me parece que a mas de uno le va a venir bien.jejejejeje.

Qué cabronazo!!!jajajajajajaja.
Si mejor que lleve el caravanstore ese.....
Yo que pensaba que eras bueno...no si de los Vizcainos no te puedes fiar mucho....
Saluditos.
 
De verdad mira que sois perros con eso de montar el avance, yo te reto a montar avances, nosotros esta ultima vez que hemos salido, lo hemos montado porque había -7 grados fuera de la calle y eramos muchos, y en algún sitio teníamos que cenar todos juntitos y calentitos, con lo que nos pusimos a montarlo entre 3 personas, y os lo podéis creer o no, pero lo montamos en 25 minutos, y es un avance de una 550, con lo que es enorme. lo jodio es recogerlo, ahí se tarda un poco más por el lió de doblarlo, pero en montarlo nunca más de 30 minutos.

Yo creo que os liáis un poco al montarlo.
 
mira brinin yo digo lo mismo lo del avance nunca se me ha dado bien,es como lo de nivelar la cv,pues que soy un negao y ya esta,es lo que hay,que el avance es cojonudo y todo eso pero claro hay que recogerlo y da palo ,.
 
Qué cabronazo!!!jajajajajajaja.
Si mejor que lleve el caravanstore ese.....
Yo que pensaba que eras bueno...no si de los Vizcainos no te puedes fiar mucho....
Saluditos.
No,por favor no me mal interpretes,jejejeje.Yo desde atras os voy a guiar perfectamente para que no pongais mal los palos,para que quede bien tenso y todas esas cosas.Es muy importante una vision retrasada.
 
oye ruben ,estoy contigo hazme sitio que me ¨sentare con la copita de cava ,un pa ti y otra pa mi ,y pa quien se tercie,y veremos como montan el chalette,.ok.asin damos ordones y lo que haga falta,todo pa que le quede como dios manda.
 
Yo tambien pienso como Fuoristrada.Con el avance si te echan una mano estas de cine,pero el montarlo y desmontarlo es un coñazo.Si que es verdad que cuando le coges la mano lo pones y lo quitas rápido,pero despues del viaje ponerte a montar avance,pues a mi no es lo que mas me apeteceria.Pero bueno,digo lo mismo,me ofrezco voluntario para realizar vision retrasada.No os penseis que es facil,si tengo que dirigir a muchos puede que acabe perjudicado con tantas cervezas.jejejejeje
 
oye ruben ,estoy contigo hazme sitio que me ¨sentare con la copita de cava ,un pa ti y otra pa mi ,y pa quien se tercie,y veremos como montan el chalette,.ok.asin damos ordones y lo que haga falta,todo pa que le quede como dios manda.

Ramon,la gente cree que nuestro tarbajo no es importante.jejejeje.
 
tambien digo que yo echo una mano ,siempre con apoyo moral,por que con tres o cuatro cervezas ,la cosa se complica.
 
Cualquier ruta es mejor que la que puedas pasar por Zaragoza, por lo que a mi me puede interesar...entiendes chatin? juas .


no temas si no te la voy a achuchar hasta que te tenga bien localizado y que mejor sitio que el camping ,al dia siguiente de tu llegada y estes ya instalado ,juas,juas
 
Estoy muy liado, durante el dia contesto a todo y a todos...

Un saludico.

este es mi chico simpatico,
¿no estaras liado con lo mio? !verdad ! esto va a la velocidad de mi transporte ,je,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com