Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde el 19 de Agosto en VilanovaPark, te hace?

Rhisto, corazón.

Estoy actualizando toda la lista de datos privados para dar al camping.

Tienes que borrar de momento a:

FEZNA

GOLO

Y en su puesto entran según tu lista LARGARTO XIXO Y LLOPOR
 
Hola, necesito muy urgentemente todos estos datos para daros de alta en base antes de mañana / pasado.

mike hornet; urrutxu; querfer; parrillero; Raky; BAMBA; fenvia; mayte; Bomber; eguzkijuani; novata; txoriak ; juani y tani

NOMBRE COMPLETO PARA EL QUE SE REGISTRA EN RECEPCIÓN
VEHÍCULOS
COLOR
MATRICULA
ADULTOS
ELEMENTO DE ACAMPADA
NIÑOS Y EDAD
ANIMALES
FECHA DE ENTRADA Y SALIDA
PROCEDENCIA

Gracias.
 
Eguzki juani y txoriak ya tengo los datos. gracias.

Seguramente, muchos de vosotros los habeís mandado, pero he tenido "petado" los privados.

Un saludico.
 
Por motivos de salud nos tenemos de dar de baja. Por lo tanto dejamos paso al primer sufridor.
Pasadlo muy bien (que no lo dudo) y en otra nos veremos.
Un saludo.
Hola, espero que sea de paso todo...un abrazo.

Hola amig@s,

Somos los De-Móstoles. Vamos a pasar por allí de vuelta de un viaje por europa a finales de agosto, y me gustaría saber hasta que día estareis con la webcampada, ya que nosotros no llegaremos hasta la última semana de agosto...

Gracias, y a ver si nos vemos.
Puedes mirar los listados que va colgando Rhisto, y ves fechas que la gente va a estar.

creo que tienes toda la razon habria que tener claro quienes vamos y quienes no asi evitariamos que alguno de los sufridores se que quedara sin poder venir resultando que gente que esta en las listas luego no aparece y eso seria una auntentica put*d*
La verdad, que lo había pensado, pero...que hago? luego hay piques. He pensado de mandar ya esta semana un privado a todos para que confirmen y seguidamente se actualiza lista, yo tengo vacaciones desde esta semana que viene a mediados, y ahora si que puedo tener un poco más de tiempo para estas cosillas.

ok. Todo claro. Espero que no te haya molestado ,no era mi intención. Lo que pasa es que en listas anteriores iba detrás de quefer y tu no salias y de repente estabas ahí. Nunca he pensado que sea con mala intención,pero ahora lo tengo claro. Gracias y perdonar si he molestado a alguien
Ya estas dentro de todos creo, no? :D
Yo es que ya me he perdido un poco, y pienso que habria que poner una fecha limite para que todo el mundo confirme sus datos, incluso no se si habria que hacer algun ingreso en modo de señal al camping, por que me da que alguien se puede haber apuntado y no ha vuelto a aparecer, ni siquiera para borrarse.

madre que ganitas tenemos ya
Ya...como he dicho antes, haré un privado general para todos y ver que pasa.

Gracias Pplu, voy a llamar al camping ahora a ver que me dicen, ademas, como tu dices tampoco es una diferencia insalvable, si no me equivoco habran unos 20 euros de diferencia, gracias de todos modos, en cuanto sepa algo os comento...

Saludos y hasta pronto!
Para estas fechas, no va a tener problemas, además que hay gente que saldra de la webcampada el lunes, y dejará sitio.

pplu, vamos toda la familia, en vez de 3 adultos, seremos 4 adultos. ¿Te tengo que mandar un privado para confirmarlo?, ya diras algo. Saludos
En la lista que yo doy al camping ya esta actualizado. Gracias.

Buenas pplu, veo que los datos que te mande estan incompletos en la lista.
LLevo 1 adolescente de 11 años y un niño de 6 (que en la kkda cumple 7).
Voy del dia 19 al 28.
ya esta actualizado, gracias.

Buenos dias pepelu!

Somos Osito812 y Majoan, que estaremos en el camping esos dias, nos gustaria que nos apuntaras, nosotros seremos 7 personas seguras.
Por si no sabes quien somos, te paso los nombres Anna, MArc y Joel los amigos de Mireia y Jordi.

Espero respuesta.
Ya nos veremos por allí. :D
 
Pplu, no te van los privados, pero bueno, para el tema que tengo contigo, casi mejor que en persona allí en VilanovaPark, si te parece bien. OK??
Salimos pasado mañana de vacaciones y no podré casi seguro conectarme hasta el finde del 20/21 de Agosto que volveremos por casa a coger la carreta e irnos para VilanovaPark.
Si hubiese alguna modificacion del tema, como ingreso previo o algo más, tienes mi phone, abusando un poco más, me pegas un toque.

Sdos a tod@s y nos vemos en breve.

Rhisto, corazón.

Estoy actualizando toda la lista de datos privados para dar al camping.

Tienes que borrar de momento a:

FEZNA

GOLO

Y en su puesto entran según tu lista LARGARTO XIXO Y LLOPOR



oye Pplu, no se si GOLO, se habra borrado por privado, pero el ultimo mensaje que puso, no da la impresion que sea para borrarse, si lo ha hecho por privado, me la corto y me callo, si no, arregla el entuerto.

yo ya te he confirmado por privado que vamos

Un saludo
 
Nosotros nos marchamos mañana de vacaciones, según mis cuentas, estamos dentro de la webcampada. Si es así, me gustaría que me lo confirmárais porque no se si nos podremos conectar a menudo.
Muchas gracias.
 
Pplu, ya te lo he dicho por privado pero no se pq tengo la sensacion que tengo problemas al enviar los privados y me da error, por si acaso, te he confirmado que nosotros si q vamos, con los datos que tienes nuestros los cuales son correctos en la lista, solo un inciso, venimos de Vinaros (Castellon). Pues nada, hasta dentro de 2 semanitas... que ganas tengo de vacaciones madre mia!
 
oye Pplu, no se si GOLO, se habra borrado por privado, pero el ultimo mensaje que puso, no da la impresion que sea para borrarse, si lo ha hecho por privado, me la corto y me callo, si no, arregla el entuerto.

yo ya te he confirmado por privado que vamos

Un saludo
Hola, me lo comenta por email, ha tenido un problema de nuevo con el coche, seguramente no podrá llegar, de cualquier modo, seguramente quedará alguna plaza, ya veréis...:D
Nosotros nos marchamos mañana de vacaciones, según mis cuentas, estamos dentro de la webcampada. Si es así, me gustaría que me lo confirmárais porque no se si nos podremos conectar a menudo.
Muchas gracias.
Te lo confirmo, te he enviado antes de ver esto un privado. Felices vacaciones y nos vemos pronto.


pplu, confirmacion enviada.
Gracias.
Pplu, ya te lo he dicho por privado pero no se pq tengo la sensacion que tengo problemas al enviar los privados y me da error, por si acaso, te he confirmado que nosotros si q vamos, con los datos que tienes nuestros los cuales son correctos en la lista, solo un inciso, venimos de Vinaros (Castellon). Pues nada, hasta dentro de 2 semanitas... que ganas tengo de vacaciones madre mia!
Ok, gracias. Un saludico.
 
RHISTO


Además de los de ayer, quita de tu lista a PARRILLERO

En su puesto entra MISALIC

Yo llevo el listado con datos particulares actualizado, hazlo cuando puedas y te dejen las cervezas que me consta te estas "metiendo" en Riaño. Así, la gente ve listado actualizado, o si quieres, me comentas y lo hago yo antes de irme pasado mañana, que luego en el pueblo no tengo conexión.

Un saludico.
 
actualizando
 

Archivos adjuntos

  • VILANOVAPARK ASISTENTES LISTA 1.doc
    125 KB · Visitas: 0
Hola Rhisto, me recuerdas? De la campada boletaire?
Salva me ha comentado esta iniciativa vuestra y nos gustará venir. Dinos si aun podemos por favor. Por camping cheque podremos venir pero entonces es a partir del 22 de agosto.
Dime algo.
Saludos!

Con esta entrada yo consideraba que ya estaba solicitando entrar, pero bueno lo vuelvo a repetir apuntarme a la lista de sufridores. 2 adultos y dos niños. Gracias.
 
Bueno pues celebro que estemos dentro.Confirmo asistencia para el día 19 de Agosto.

Enviamos nuestros datos por privado.

Yuhu ...........!
 
Ayayai que yo tambien voy a estar presente en este evento,a si que confirmo mi presencia,

je,je
 
¡Buenas noches! Nosotros confirmamos asistencia. ¡Nos vemos el día 19!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com