Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pepe si que me suena, como me marche de casa la gatita hizo lo mismo,mis hijos no saben nada de ella, me lo tuvieron callado, hasta que el domingo llegue a casa.

Me a dado mucha pena, ahora esta para parir la gatita de mi hermana, ya no se que hacer porque van 2 que desaparecen, y yo soy algo de refranes, que no hay 2 sin 3.
 
Gracias Pepe, pero no me acuerdo , que me cantaran Nanas, solo me acuerdo de cosas malas.
 
El todo riesgo depende de la compañia, me explico. Yo lo tenia en Genesis a todo riesgo con franquicia (creo que lo expuse hace tiempo) y cuando quise arreglar unos golpes de estos de aparcar al abrir las puertas pues resulta que dividen el coche en cinco partes, delantera, trasera,lateral izq ,derecho y el techo lo que implica cada parte con su correspondiente franquicia. Enterate bien de este pequeño detalle.

Un incienso digo un inciso. Si el vehiculo no es nuevo, al cambiar de compañia y querer conservar el todo riesgo es pero que muy probable que se tenga que peritar en la nueva compañia y dependiendo de las pijaditas que encuentre el perito (que las encontrara) la franquicia sube y ...
 
Buenas... No veas lo que cuesta ponerse al día con vosotros... :D


Buenas tardes a todos, la siguiente notita es para deciros que por fin.... mañana es mi último día de trabajo jajajajjajajajajajaja, estoy que me salgoooooooo. Y que he comprado hace 10 minutos el gato hidraúlico del Lidl, que dicho sea de paso pesa como un muerto bien muerto.
Luego os leo.
Aqui se están cayendo los arboles del aire que hace, eso si ni una nube
hasta luegoooososososoososo

¡¡ENHORABUENA cuevata!! Ya sabes, ve haciendo una listita como ya te ha apuntado Perecompte, para soltar pildoracitos antes de dejar el chiringuito...

El gato hidráulico que yo compré era uno de pistón, muy, muy pequeño y bastante capaz de elevar el coche o la caravana, pesa, pero no lo que el que creo que has comprado al final... Yo tengo uno como ese pero sólo para usar en el aparcamiento de casa, o sea, casi nunca.

Aquí cuando dejó de llover, también hizo viento como para arrancar ramas de cuajo, tirar macetas y cornisas, estaba el centro de Málaga esta mañana repleto de bomberos y municipales dando partes...

mirad, hoy me estaba relamiendo pensado en que iba aestar solo en la siesta, con la niña dormida, y que me iba a meter en el foro sin sueño, sin prisas.........PUES NO!!!!!!!! hoy Gabriela ha decidido no dormir siesta, ponerse mis zapatos con el chupete, y bailarrrrrr!!!! Asi que, un día más, mi paso por el café es efímero, como divcen los ingleses:rushing, que es lo único que hago a lo lago del día.....necesito unas clases de yoga, para los niños, pa mi marío y pa mi!!!!

Y a mí que me suena todo esto... :neutral: Ya voy controlando, pero tengo que andar en plan rígido para mantener el orden, si no m evuelven loco las dos enanas... :(

(Y hablando de enanos... Me acabo de acordar de que no os comenté la peli de la noche del sábado, luego lo hago)

yo tampoco soy supersticiosa.
más bien el 13 es mi número preferido..(tambien coincidimos en esto SIDRA)

ANGEL..una preguntilla. que como ando out no me he enterado. ya no curras en la oficina en todo el día.??es que cuando comenzó mi retiro involuntario habías plegado por la tarde..pero hoy no se si me ha parecido entender que tampoco trabajabas por la mañana.

Es cierto que no estabas las veces que hemos hablado de ello... Pues sí, cuando comenzó tu retiro involuntario, también comenzó el mío en el café, ¿porqué?, porque duré sólo dos días con la reducción de joranda, me fuí y lo dejé con la palabra en la boca... Y aquí estoy, tan pancho (al menos de momento), buscando otras opciones de ganarme la vida.

Hoy me ha llegado un mensaje de un compañero diciéndome que el jefe piensa que voy a asistir a la comida de navidad, que si no, no se haría porque no tendría sentido... Esperaros que me troncho de nuevo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA. Pues se quedarán sin comida y además hasta les hago un favor, porque ninguno quiere ir de comiditas con él, no están los ánimos para eso. Ahora son cuatro contando al jefe, ¡ah! y mi sustituta... En el fondo me da hasta pena, no entiendo como puede estar en su mundo de Alicia en el país de las maravillas y no darse cuenta de que lo que me ha hecho irme de allí es ÉL. Si me llama para eso, se va a llevar un chasco, porque acabaré diciéndole todo lo que pienso y está por esos rinconcillos guardados... Si supiera que al menos las tres últimas de navdades iba sin ganas... las otras 12 navidades no, pero las tres últimas... :evil: ¡Vamos! ahora que puedo no ir... que me espere sentado.

Anda cuevata, que te crees tú la única que vas y le das rienda suelta a lo que se te viene a la mente... Ahora el del tocho soy yo... :neutral:

A todos los que estuvisteis en la webcampada de los Gigantes, por favor me mandan ustedes, las fotos a mi correo, es que se me olvido la cámara de fotos y no hice ni una, siempre he sido de los que piensan que el mejor recuerdo es el que se lleva en la mente, pero ahora sera porque me hago mayor también me gustaría guardar un recuerdo en imagen. pepita.p.g@hotmail.com gracias a todos, como podeis ver tengo un correo muy sexy .p.g

A mí me tienes que explicar porque lo de p.g. es sexi... De verdad que no lo pillo... Si no que me lo explique Eva, que ella si se ha enterado... :neutral:

(...)

Mi marido trabaja en un...

(...)

¿MI MARIDO? :D. No es que tuviera ganas de pillarte pero... :D. Me ha llamado la atención, es la primera vez que no leo Antonio... Ahora que ya me estoy acostumbrando a poner Ana en vez de "mi mujer"... Vas y me rompes los esquemas...

Una cosa... y una duda, bueno, más bien diferencia d eopiniones en casa.
Tema de seguros.
A terceros completo: 440 €
A todo riesgo con franquicia de 600: 570 €
Vehiculo de 2 años (la Homer)
Qué cogeriais?

Cogería el "a todo riesgo" por el tema de la posibilidad de robo, las lunas, etc... Pero vamos, llamarlo a todo riesgo, con esa pedazo de franquicia... Preferiría que fuera como mínimo la mitad...

Acabé... ¿hemos puesto de estos?


Tuve un ligue veraniego que le venía de perlas...

Hay otras pero la de mejor calidad es esta, aunque el video sea de los SIMS...

¿que me habrá hecho pensar en esta chica? :dontknow:

Eso mismo lle dije ayer a Thunder. que nunca entenderé porqué de vez en cuando vienen ciertos pensamientos a nuestra mente...

Sí, esas, yo solo tengo la de El Corte inglés y procuro no usarla mucho.

La gracia de esta compra mensual es cuando te llegan las bolsas,ja,ja,ja... Antonio dice: Ya está aquí el avión de Alaska,ja,ja,ja... Y es que parece que vivimos apartados de todo y nos llegan las provisiones,ja,ja,ja...

A mí lo que más me gusta es que te llevan las cosas allá donde tú les digas, a mí me dejan en el trastreo lo gordo y en casa lo fresco y de nevera... Si como en el caso de Oscar, encima te ahorras las escaleras... Es para apuntarse.
 
Hola , buenas noches...










Adios... , hasta mañana..( quizás...)
 
Vale, media hora larguita, nostámal.Pues muchas gracias por vuestras orejas (si, otra vez) y por los ánimos recibidos. Que sensación más buena llevo encima, hasta respiro mejor. Je,je que gusto
No puedo citar cosas de .... 6 páginas (os habeis portado) así que un gracias general...
Pues lo de hoy ha sido curioso (un resumen rapidito de verdad). Vereis allí hay una especie de tripartito, como las llaman algunos, que son las que se encargan de repartir tareas, organizar trabajos, cambiar gente de sitio.... y contarle a Manolo y Reyes (los jefes) lo que les sale de los buhitos, en función de como les "caiga" esa persona, y a su alrededor hay .... de 3 a 5 zánganas, que son las que trabajan en realidad. Una de las tripartitas está con una excedencia por maternidad (antigua amiga mía de otro trabajo, y digo antigua porque evidentemente ya no lo es) es curioso con quien me he llegado a juntar en esta vida. El caso es que al faltar una, las otras dos "se han hecho más fuertes" y aquello es un caos total, realmente dan miedo. La que "me cantaba" es una de las zánganas, se sienta a veces a mi lado y hoy me he divertido porque me han puesto a la otra zángana y llevaba una resaca.....y me he estado burlando sutilmente de ella y ni se ha enterado. Fíjate, lo ha pagado hoy la pobre. Otra pequeña diversión... cuando pasaba cantando (si,si canto) al lado de alguna tripartita... miraban para otro lado. !He vuelto a ofender a los dioses! Ni me hablan ni me miran a la cara. Mirad si os cuento lo que pasa allí seguramente no os lo creeríais y llenaría varias hojas del café, pobrecitos míos. Sólo os diré que hace 2 años, "dejaron de hablarle" a Gloria, que es una bendita, porque tuvo la osadía de liarse con Quique, que le gustaba a una de las tripartitas. Ahora ya la han aislado del todo, nos han despedido a Maria y a mi que éramos las que más nos apoyábamos y la han dejado solita, bueno con Quique pero está en otra sección. A mi esto me lo cuentan y sinceramente no me lo creo, porque esto es de patio de colegio. Pero lo he visto, aluciné en su día pero cierto como que sale el sol por lal mañana. Así que, señores míos, mañana dejo el instituto para pasar a la universidad de la vida. Que alivio. Y que tranquilitos os vais a quedar tambien vosotros, ja,ja. Sólo tengo que volver el día 2 para firmar "los restos".
Esta mañana he llevado una tarta que hice anoche "por si hay algo que celebrar" les he dicho. Y lo hemos celebrado
Y es uno de los sitios en que más a gusto he estado, con diferencia, pero estos 2 últimos años... me va a costar licuarlos

¿Marcas blancas? no me gustan todas, el tomate frito del Carrefour me encanta, pero el café tiene que ser Bonka, el chisme de fregar Fairy... Como muchos habeis dicho, si me gustan las sigo comprando.
No se como me organizaré a partir de ahora, si os digo que este último año (desde que empecé a trabajar por las mañanas) ha sido caótico y he funcionado a salto de mata. Hacía compra cuando salía de trabajar en el trayecto del curro hasta la guarderia de Raquel y luego cuando íbamos al cole de Maria, vease Mercadona y Carrefour. Comía a las 5 o no comía... un desastre. Si me conoceis hace año y medio me llevais a la webcampada esa de la matanza y me dejais allí
Y coincido con Merce con Hipercor, hay ofertas muy, muy buenas y nosotros a veces hacemos compra gorda allí. Pero no me parece muy barata la marca alidada, ejemplo: un litro de leche sin marca de mercadona, lidl o carrefour te cuesta sobre 55 céntimos, la aliada 72 ó 76, no recuerdo bien, y para eso prefiero comprar la asturiana que me gusta más o cualquiera de las blancas (normalmente la del carrefour más fácil de apilar)
Oscar por dios ¿compras mermelada en mercadona con la que hace tu mujer? A mi la única que me gusta es la de tomate de la marca Hero. Este verano hice mermelada de cereza (se sale) y de melón (que no soporto ni el olor pero en mermelada me encanta)
¿la masa de hojaldre fresca? la del lidl sin duda ninguna, he probado de la cocinera, hacendado.... y ninguna me gusta como la primera
Y creo que ya está bien ¿no?. Voy a dar una vuelta por el foro a ver como está hoy, que solo he visto lo de los chatarreros
Besos mú grandes a todos
 
Buf, que largo lo he hecho al final
Se me ha olvidado, Marta, de seguros no tengo ni idea pero como te ha dicho Angel, peaso de franquicia
Miraré lo de la compra por internet ¿puedo pagar con la tarjeta de Juanjo? es que no me gusta mucho el corte inglés y no querría hacerme la tarjeta
Angel por dios, que le vas a romper el corazón al pobre hombre. Y vas, y encima te ries. Vamos a ver, cuando te fuiste ¿le dijiste con todas las letras que te ibas por su culpa? ¿no? pues no lo ha pillao
Yo no voy a buscar bajo, digo local pero el domingo....estaré como tú, sin miedo al lunes. A mi también me gusta leerte, cuando te quisiste desintoxicar (creo que no lo has terminado de conseguir) se te echaba muchísimo de menos.
Me gusta leeros a todos, me haceis reir muchas veces y eso no tiene precio
Ah, Bibi, tienes razón, nadie pilló lo del insomnio. Ahora si, je,je Pero yo no tengo con quien no-dormir, lo tengo cantando fados por algún cafetucho de Portugal
Y tampoco he pillado lo del correo sexi de abuelita

 
El todo riesgo depende de la compañia, me explico. Yo lo tenia en Genesis a todo riesgo con franquicia (creo que lo expuse hace tiempo) y cuando quise arreglar unos golpes de estos de aparcar al abrir las puertas pues resulta que dividen el coche en cinco partes, delantera, trasera,lateral izq ,derecho y el techo lo que implica cada parte con su correspondiente franquicia. Enterate bien de este pequeño detalle.

Es así en todos los seguros, por eso las franquicias no traen cuenta si no es algo gordo... Eso sí, si te das un golpe que pilla 3 ó 4 de esas partes, sólo pagas una vez la franquicia y te las arreglan todas.
 
Es así en todos los seguros, por eso las franquicias no traen cuenta si no es algo gordo... Eso sí, si te das un golpe que pilla 3 ó 4 de esas partes, sólo pagas una vez la franquicia y te las arreglan todas.
Vaya, que detallazo
No me gustan las franquicias y para mi gusto, las aseguradoras abusan un pelín
 
Buf, que largo lo he hecho al final
Se me ha olvidado, Marta, de seguros no tengo ni idea pero como te ha dicho Angel, peaso de franquicia
Miraré lo de la compra por internet ¿puedo pagar con la tarjeta de Juanjo? es que no me gusta mucho el corte inglés y no querría hacerme la tarjeta
Angel por dios, que le vas a romper el corazón al pobre hombre. Y vas, y encima te ries. Vamos a ver, cuando te fuiste ¿le dijiste con todas las letras que te ibas por su culpa? ¿no? pues no lo ha pillao
Yo no voy a buscar bajo, digo local pero el domingo....estaré como tú, sin miedo al lunes. A mi también me gusta leerte, cuando te quisiste desintoxicar (creo que no lo has terminado de conseguir) se te echaba muchísimo de menos.
Me gusta leeros a todos, me haceis reir muchas veces y eso no tiene precio
Ah, Bibi, tienes razón, nadie pilló lo del insomnio. Ahora si, je,je Pero yo no tengo con quien no-dormir, lo tengo cantando fados por algún cafetucho de Portugal
Y tampoco he pillado lo del correo sexi de abuelita


Gracias Mariola, yo creo que por eso cuesta tanto desintoxicarse del café... Aquí se echan muy buenos ratos y se hacen amigos. Al final consigo buscar los dos o tres momentos del día para estar por aquí, si no, para eso está la noche...

No, no le dije que me iba porque él es un incompetente que no hace bien su trabajo y encima tiene un caracter y unos modos insoportables, eso, aunque se lo merezca y tenga las suficientes agallas para decírselo a la cara, no creo que lo haga nunca, por mucho que me haya echo sufrir, no soy de la condición de ir a machacarlo... Ahora en cambio, si me llama para ir a la comida, no creo que pueda ser lo suficiéntemente hipócrita como para asistir y dar una explicación puede llevar a decirle lo que no quiero, asistir implica hablar del porqué me largué, con lo cual, me va a obligar a pasar el momento violento que quiero evitar... Así que el corazón se lo voy a romper de todos modos, pero con la callada por respuesta creo que será lo menos traumático...

La compra por internet, si tienes la tarjeta de cuevato a mano, tienes todos los datos que necesitas para pagar.

Yo si pillé lo del insomnio... :D
 
Gracias Mariola, yo creo que por eso cuesta tanto desintoxicarse del café... Aquí se echan muy buenos ratos y se hacen amigos. Al final consigo buscar los dos o tres momentos del día para estar por aquí, si no, para eso está la noche...

No, no le dije que me iba porque él es un incompetente que no hace bien su trabajo y encima tiene un caracter y unos modos insoportables, eso, aunque se lo merezca y tenga las suficientes agallas para decírselo a la cara, no creo que lo haga nunca, por mucho que me haya echo sufrir, no soy de la condición de ir a machacarlo... Ahora en cambio, si me llama para ir a la comida, no creo que pueda ser lo suficiéntemente hipócrita como para asistir y dar una explicación puede llevar a decirle lo que no quiero, asistir implica hablar del porqué me largué, con lo cual, me va a obligar a pasar el momento violento que quiero evitar... Así que el corazón se lo voy a romper de todos modos, pero con la callada por respuesta creo que será lo menos traumático...

La compra por internet, si tienes la tarjeta de cuevato a mano, tienes todos los datos que necesitas para pagar.

Yo si pillé lo del insomnio... :D
Si, aquí se está muy, muy bien
Ay virgencita, mejor que no le dijeras todo eso. No se puede "endulzar" de ninguna manera. Un buen dolor de barriga a tiempo.... y no hay que dar ningún tipo de explicación
¿no ha sonado sarcástico lo de romperle el corazón?je,je
Vale, pues que la de por desaparecida,jaja se siente
ah, ¿lo pillaste? es que eres "mu listo"ja,ja. Lo de coger las cosas al vuelo ya sabemos que no es mi fuerte, vamos ni al vuelo ni en las narices
Voy al balcón a echarme un cigarro. Eso me lo voy a tener que plantear seriamente
Y una pregunta, sabemos que los taxistas pasan mucho tiempo metidos en el coche ¿dónde mean? ¿van a casa? ¿en un bar?
Yo eso, si lo se
 
pues yo no lo pillé, estaba en unn momento "inocente"...el de abuelita si, claro.

Cuevata, entonces a partir del lunes el café va a estar en morado mucho rato ¿A que si?, Que bién...me encanta¡¡¡¡
 
A ver si acierto... Lo del "pg" ¿tiene alguna similitud con el "69"? se parecen un poquito, pero más a lo clásico ¿no?...

Por cierto con eso de los números... El 13 también me ha perseguido durante años... Bueno, nos ha perseguido a Ana y a mí... Os cuento algunas de las casualidades, bueno, las más gorda. Empezamos a salir un 13 del 11 del 94 y 3 años después me compré aquella moto que estuvo conmigo 10 años... Pues la compré sin darme cuenta un 13, pero cuando a las tres semanas me llegó (venía de Italia y había huelga de transportes) los números de la matrícula eran 1194 ¿no es demasiado? Nos quedamos de piedra... Pero vamos, que la boda fué en un número trece, nuestro primer día completo de casados un 13... Y como dice Bibi, casi siempre las habitaciones de los hoteles, los números de vuelo... Muchas cosas más...

Los otros dos que me persiguen son el 24 y el 69, como no... Nací ese año, jeje.
 
Coincido con lo de la franquicia, un pelin alta...pero 600 € en un incidente los podré asumir.... si es menos, no hago parte y si es más... para eso están ellos.
Pere es reacio porque nunca hemos tenido ningún parte, pero pueden haber incidentes, o ramas mal puestas que luego hacen la puñeta.
 
Perdon , repeti el mensaje!!

Por cierto, estoy mirando vuelos de bajo oste y hay verdaderas gandas,....pero claro, multiplicado por 4..... se dispara.
 
Coincido con lo de la franquicia, un pelin alta...pero 600 € en un incidente los podré asumir.... si es menos, no hago parte y si es más... para eso están ellos.
Pere es reacio porque nunca hemos tenido ningún parte, pero pueden haber incidentes, o ramas mal puestas que luego hacen la puñeta.

¿Como que una rama esta mal puesta? No sera por otra cosa?

Por cierto, que tono mas .... cochinote tiene hoy el cafe ¿Es que tenemos hambre por no-dormir? Ya se sabe que la vigilia ...
 
Si, aquí se está muy, muy bien
Ay virgencita, mejor que no le dijeras todo eso. No se puede "endulzar" de ninguna manera. Un buen dolor de barriga a tiempo.... y no hay que dar ningún tipo de explicación
¿no ha sonado sarcástico lo de romperle el corazón?je,je
Vale, pues que la de por desaparecida,jaja se siente
ah, ¿lo pillaste? es que eres "mu listo"ja,ja. Lo de coger las cosas al vuelo ya sabemos que no es mi fuerte, vamos ni al vuelo ni en las narices
Voy al balcón a echarme un cigarro. Eso me lo voy a tener que plantear seriamente
Y una pregunta, sabemos que los taxistas pasan mucho tiempo metidos en el coche ¿dónde mean? ¿van a casa? ¿en un bar?
Yo eso, si lo se

Anda, pues no se me había ocurrido eso del dolor de barriga... Pero es que diréctamente o me apetece hablar con él, menos aún, sentarme a la mesa como si sigiera allí con ellos trabajando, ¡uf! que mal rollo. Creo que si consigue hablar conmigo, le diré que no tengo ganas y punto, además ahora no tengo quien me cuide a las niñas y Ana trabaja por las tardes, así que no lo tengo muy difícil... A no ser que sea cena... :evil:

¿En un bar no? o en un árbol en cualquier descampado...
 
hola ,buenas noches! sigo la conversación de las compras, que me interesa.Hoy han caido pronto las fieras.Pablo ,como por fin conseguimos el apoyo (siiii,al final, el viernes me dieron un si por teléfono, al que conteste:"menos mal, porque si no hubiera desescolarizado al niño",y ya no era para menos....)está mas tranquilo, asi que duerme mejor.
 
hola ,buenas noches! sigo la conversación de las compras, que me interesa.Hoy han caido pronto las fieras.Pablo ,como por fin conseguimos el apoyo (siiii,al final, el viernes me dieron un si por teléfono, al que conteste:"menos mal, porque si no hubiera desescolarizado al niño",y ya no era para menos....)está mas tranquilo, asi que duerme mejor.


Anamaria, me alegro mucho.. al final ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo empleado, que no perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com