Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

jaaaaaa soy de los que apremde rapido y ademas aurora me dio algunas lecciones para sobrevivir en la jungla y ya ves jeeeee

En mi barrio soy en campeon de canicas y el maestro pizero jeeee pero como abandonaste pues hea te quedaste sin piza

de eso doy fe markitos pizzero ademas profesional jajajaja
 
1 - maryfarn

2 - dimas

3 - xerez

4.- cachalote

5 - mediterraneo

6 - almag

7 - tobiy paqui

8 - el musico

9 .centellita

10 - los comandita

11 - moreno

12 - pablo sp

13 - hugogol

14 - verzira

15 - empial

16 - mallory

17 - danyblanco

18 - GUDI1997

19 - MARKITO

20- JOSARI

21 - MAIVE
22- CURRIZO
23- AMAPOLA
24- OCURRIDO
25- MANUELHG
26- ILDEFONSO
27- AURORACRUZ


MIKE HORNET BUNGALOW



LISTA DE SUFRIDORES


1-
2- JOAQUIN LARROYA
3- CORTACAMINOS
4- MIMARGA
5-TAPIMAY
6- EL LOLO
7- EL JUANDO
8- ONIOLREY
9- ONIOLJUNIOR
10- PEREZ
11- DAVID CAÑERO
12- JLUQUE
13- JUANJETE
14- JUANJO
15- JUAN ANTONIO

gracias aurora. por eso habia puesto a la espera de que luis viniera de trabajar , que el tenia que revisar los correos .ya creo que esta todo bien

markito no te pierdes ni una.......en esta me pillaste la delantera jomio!!! a ver si tengo suerte me acabo d apuntar ahora
 
ahhhh si no? encima recochineo,pues que sepas que como pasemos a la lista definitiva nos tienes que hacer la pizza y si quieres me llevo la thermomix y hacemos una mega pizzzaaaa-familiarrrrr.un besito para tu mujer y la niña.

Me encantaria tener que hacer piza si con esas volvemos ha vernos
 
markito no te pierdes ni una.......en esta me pillaste la delantera jomio!!! a ver si tengo suerte me acabo d apuntar ahora

tu sabes como somos por aqui, que como nos guste algo a por ello jeee haber si tuviese suerte


Cachalote haber si podemos hacer algo y nos quedamos con el camping pa nosotros jeeee
 
precios bungalo para 4 personas
35 euros
 
tu sabes como somos por aqui, que como nos guste algo a por ello jeee haber si tuviese suerte


cachalote haber si podemos hacer algo y nos quedamos con el camping pa nosotros jeeee

ya veras que si tu tranquilo que tenemos todo controlado
 
muchas gracias markitos pero ya verás que sí no es en está será en otra.

belén de ti no pude despedirme,estuve en tú caravana y una voz desde el interior me dijo que no estabas.no salió para nada?que poco se parece a su madre jajaja
 
tu sabes como somos por aqui, que como nos guste algo a por ello jeee haber si tuviese suerte


Cachalote haber si podemos hacer algo y nos quedamos con el camping pa nosotros jeeee

jajaja eso eso el camping pa nosotros....
cachalote...te acuerdas de mi??? soy la chica ke te llamo por telefono para preguntarte lo de tu caravana.... te comunico ke ya tengo la mia aparcada en el parking ke me dijiste de santa barbara gracias
 
muchas gracias markitos pero ya verás que sí no es en está será en otra.

belén de ti no pude despedirme,estuve en tú caravana y una voz desde el interior me dijo que no estabas.no salió para nada?que poco se parece a su madre jajaja


jajaja salio pero a las canchas a jugar al basket... un poco cortadillo ... si .....jajaja....joaquin perdoname pero ahora no te pongo cara si me das alguna pista te agradeceré.....sorry!!:flores:
 
Bueno....Luis.......ya veo que esto va rápido......... rápido.

Luis cuando puedas me piden por privado que anotes en lista de SUFRIDORES.

MAYKEL.......... 2+ CV .. JAEN
GARBASILLO....2+CV.... JAEN
EL REFA...........2+...CV GRANADA
 
muchas gracias markitos pero ya verás que sí no es en está será en otra.

Belén de ti no pude despedirme,estuve en tú caravana y una voz desde el interior me dijo que no estabas.no salió para nada?que poco se parece a su madre jajaja


estas de 1 en la lista de sufridores asi que no te preocupes mucho que siempre se cae gente
 
Belen llevaste la ventana pa que te la arreglen


jajajaja
.................
siiiiiiii yasta el brazo de la venta arreglado, un para sol ke no enrollaba, me ha dado un palo del toldo ke estaba doblado y la chapa ke cubre la hornilla ke le faltaba una pestañita y se caia cada dos por tres me refunfuño el primer dia pero ya he sacado la cv de alli y la tengo en el otro parking............ke ajetreo llevo esta semana.......esto es mucho para mi.jajajaja

ke way!!!!!!!!!!!! la primera???? como sube estooooo yujuuuuuuu
 
belén joaquin larroya es en nick de mi marido,soy conchi,te acuerdas ahora?


claro hija si estuvimos de chachareo en tu autocaravana.......jaja es ke me cuesta memorizar aun nicks y caras jajajaja ke bien espero coincidir con vosotros tambien en valle niza............yujuuuu
 
Hola Aurora cariño.Que tal estais?.Muchos besos tambien para vosotros.
Ojala podamos ir.Te aseguro que nos encantaria,pero tenemos que ver si se puede por el tema de cuando terminan los niños las clases,ya que nos pilla muy lejos y tendriamos que salir el viernes por la mañana temprano,y no se si aun tendran algun examen,ni cuando les daran las notas,ya que las clases en Madrid terminan el dia 26,asi que lo vamos a tener un poco complicado,pero de verdad que nos encanantaria celebrar con vosotros la noche de San Juan,y volver a veros a todos,y conocer a los que aun no conocemos.No lo descartamos pero lo vamos a tener un poco complicado.
 
belén sabes que después de estar charlando me llamó mi sobrina hecha una furia y que gracias por no llevarla a la webcampada,me dijo que tú niño le había dicho que estábamos allí jajaja al final verás jajaja
 
joder que buena onda se respira en el foro , coño markito vecino pareces que eres un garn tio espero conocerte muy pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com